"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

domingo, 30 de septiembre de 2007

bienvenidos

La intención de este blog no es mas que expresar y denunciar todo aquello que me inquieta, que suscita mi curiosidad o que sencillamente me indigna. En ningún caso pretendo que esta página sea para realizar denuncias personales, sino más bien denuncias, digámoslo así "universales".

También sería perfecto que a través de vuestros comentarios o a través del correo plasméis vuestras opiniones o aportéis, por vuestra profesión o experiencia, soluciones o puntos de vista divergentes a los que aquí se expongan.

Tendrán cabida todo tipo de temas. Estaré encantada de recibir sugerencias sobre los mismos. Si algo fascina de este medio de comunicación, es la interacción con otras personas que, tal vez desde el otro lado del mundo, y sin tener vínculo alguno con nosotros, de repente se solidaricen contigo, o discrepen y te ofrezcan otro punto de vista.

Yo no dispongo de conocimientos extraordinarios sobre nada soy una simple ciudadana que tiene cosas que decir... argumentos que exponer e inquietudes que quiero compartir.

También compartiré con vosotros parte de mi tiempo leyendo con atención cada uno de los comentarios que lleguen (si es que llega alguno) y si no es así, seguiré escribiendo mientras tenga ganas de que "alguien" (aunque no deje ningún comentario) se pueda, a lo mejor, sentir
identificado con mis escritos y le haga sentir bien, o remover algo dentro de sí.

Con eso será suficiente de momento. Gracias si estáis ahí.

Hasta pronto.

1 comentario:

Sr. Miyagi dijo...

MMmm... Parece interesante... Te visitaremos a menudo.