"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Madeleine McCann

He estado leyendo durante este tiempo toda la información que sobre la desaparición de esa pobre niña ha aparecido en los medios de comunicación, notas de prensa, columnas de opinión.
Estoy sorprendida, como todos, de la que se ha montado con este caso, (cuando hay miles iguales en el mundo).

¿Porqué en este caso funciona el circo mediático de forma tan espectacular? ¿nos hemos parado a pensar cómo unos padres (sin más poder político o cualquier otro poder) consiguen financiaciones millonarias para buscar a su hija?

Hay teorías interesantísimas sobre la culpabilidad o no de los padres de Maddy. Yo personalmente creo que fue un accidente y la cosa se les ha ido de las manos. Tal vez si esto termina algún día, la sorpresa puede ser mayúscula. Descubramos por fin quién lo hizo y sobre todo... ¿Porqué?

Alguien tuvo que ayudarles, seguramente hay una persona en la sombra. Y entre los candidatos está el hermano de Gerry, el tío de la niña. He leído que tiene una casa cerca del complejo hotelero donde desapareció Maddy. Además voló a Inglaterra al día siguiente de los hechos. Un poco raro ¿no? Te largas y dejas solos a tu hermano a tu cuñada en un momento asi...

Si alguien les ayudó y mientras ellos volvían a la cena quedó en pensar qué hacer con la niña o esperar al final de la cena para, tranquilamente, pensar en qué hacer, y luego decidió mover el cuerpo antes de que los padres volviesen al apartamento... Entonces se entiende la reacción de Kate : ella, sale gritando del piso "se la han llevado" "algo ha salido mal"

¿Dónde está el cuerpo?

Yo tengo una especulación. A ver qué os parece.

Alguien es testigo de la muerte de la niña (supongamos que oye como el padre o la madre intentan reanimarla) se mantiene en la sombra y ve como esconden el cadáver detrás del sofá (es donde los perros detectan el olor a cadáver). Cuando Gerry pide ayuda a su amigo (también médico) que cena con ellos (recordemos que uno de los comensales desparece durante casi toda la cena) o tal vez a su hermano.

Quien sea decide esconder el cadáver entre el sofá y la pared, (aunque no lo parezca, tiene sentido. Es mas fácil limpiar la sangre del suelo que de sábanas o de un colchón, además las maniobras de reanimación no se pueden hacer sobre una superficie blanda) de paso mancha las cortinas con algo de sangre de Maddy.

En este momento ya han pasado las dos horas necesarias para que el olor a cadáver se impregne en todas partes.

El furtivo testigo entra a hurtadillas en el apartamento y se lleva a la niña con la intención de chantajear a los padres.
(no se nos olvide que ahora Gerry ha recordado que le pareció ver algo raro en el baño y que a lo mejor la puerta estaba abierta. Pero vamos, si yo encuentro la puerta abierta de la habitación donde he dejado solos a mis tres bebés mientras ceno... también lo olvidaría, es más lo recordaría a lo mejor tres meses después)

Eso daría explicación al afán por recaudar fondos. Lo incoherente de su actitud... saben que la niña está muerta. Lo que necesitan es el cadáver. Porque seguramente es la única prueba para inculparles a ellos.
El cadáver posiblemente esté en un frigorífico vaya usted a saber dónde... a la espera de jugosos dineros a cambio del silencio... Horrible ¿no?

Bueno está claro que es solo una conjetura más es una opinión personal basada en todo lo que por ahí se publica. Que por cierto es interesantísimo.

un saludo.

4 comentarios:

Shinigami Riuk dijo...

Wow, la verdad, nunca lo había pensado de esa manera...Me parece interesantísimo este blog tuyo "Natacha"...Seguiré visitándolo día a día, ya que me da en la nariz que vas a tratar temas muy interesantes...

Un saludo.

Laura_grz dijo...

Hola, yo también tengo mis hipotesis ya te las contaré otro día, porque si las pongo aquí pueden pensar que estoy "loca". Besos.
Animo con el blog, ya eres otra blogadicta!! jeje, leo algunos blogs sobre moda, pero de ahora en adelante me pasaré también por el tuyo.


p.d: Soy Laura

Eli Colareta dijo...

se nota que has seguido muy de cerca el caso...definitivamente sus padres son los culpables..de eso no hay duda, se les paso la mano con los somniferos, y pues...

lo del secuestro del cadaver no es descabellado, eso explicaria mucho su actitud... pero...las personas involucradas (que cenaron con ellos ese dia) deberian de dar mas señales a las investigaciones, definitivamente saben mas de lo que han estado afirmando...

los McCan tienen miedol entre otras cosas,de que les quiten la custodia de sus otros niños...sin embargo, seria lo mejor para ellos, pues, no me parece que unos padres que tratan con somniferos a sus hijos esten bien de la cabeza...

Natacha dijo...

Eli, ahora tenemos muchos más datos sobre el caso y sin embargo la cosa sigue tan enmarañada como entonces, va ha hacer un año ya... pobrecita niña. dónde andará.
Esperemos que se aclare todo. Yo personalmente creo que ha muerto y precisamente por eso, es tiempo de que los culpables, sean quien sean, paguen lo que hayan hecho.
Un beso, Gracias por tu opinión.
Natacha.