vamos a hablar hoy. Tema delicado donde los haya.
El drama está servido. Mujeres (y hombres y niños) maltratadas y maltratados ¿Cuantas víctimas al año en España? creo que van 75 ¿y cuantas víctimas en accidentes laborales? ¿y víctimas del tránsito? ¿y del terrorismo? ¿y personas menores desaparecidas? Todas las cifras superan a las mujeres asesinadas.
Unas cifras no descalifican ni neutralizan, ni mucho menos, minimizan a otras.
Lo que quiero poner de manifiesto es ,que el esfuerzo mediático, el empeño subjetivo con que se está tratando el tema, está llegando a límites insospechados.
Todo varón, además de sus atributos físicos, que le diferencian de la mujer, nace bajo sospecha. Es un mal tratador en potencia. Un pequeño cabrón al que habrá que educar con cuidado para que no saque sus instintos violentos.
Yo soy mujer, afortunadamente nunca he sufrido ningún maltrato, pero veo como los hombres de mi entorno se sienten acosados y sospechosos por el simple hecho de ser hombres. ¿Y esto no es maltrato por parte de la sociedad? Por supuesto promovido por los medios de comunicación que han generado en la sociedad un absurdo mundo en torno a este drama que siempre existió y siempre existirá. Es como las disputas rurales por aquella linde o aquel pozo que me tocó en herencia, o el derecho de paso de un camino cerrado. Estas peleas también terminan a veces descerrajándose varios tiros un vecino a otro... Esto (que ocurre a menudo) no merece horas y horas de información que bombardea a la población, que desgraciadamente se mueve por oleadas.
¿Y esas mujeres sin

Si seguimos dando alas a este tipo de mujeres ,dejamos indefensos a hombres fantásticos que, además de estar bajo sospecha de las acusaciones de la bruja de su compañera, de momento, se queda sin hijos, sin casa y en la puñetera calle con el beneplácito de los jueces y, claro, de la mayoría de la población.
Vamos a ver si los votantes están tan distraídos con este asunto, que no se plantea otro tipo de problemas (sin despreciar éste) mucho más importantes, y mucho más incómodos para nuestros dirigentes.
Habrá quien se pregunte ¿Qué puede haber más importante que el maltrato y la discriminación? Pues... muchísimas cosas, sin ir más lejos la clase de generación que estamos criando: Racistas, vagos, desmotivados, abandonados, jóvenes (no todos, pero si muchos) encantados de conocerse a sí mismos... Esto es muy grave. Es la semilla para la cosecha de los que rondamos los 40.
Todos hemos visto las imágenes del chaval que agrede a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona. La actitud del chaval es terrorífica, y ahí le tienes, en la calle tomándose una cerveza en un bar.
No hay forma de parar a un hombre que, tras matar a su pareja, se entrega a la policía Es absurdo... No puedes detener a quien no le importa morir o pasar el resto de su vida en la cárcel. Todo el dinero y los medios humanos que dediques a ello son inútiles.
Vamos a educar a los chavales dando ejemplo.
Animales y gentuza habrá desgraciadamente siempre.
Esto va por vosotros, hombres, porque lo justo es lo justo.
Un saludo.