"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

jueves, 3 de julio de 2008

Una proposición "decente" ¿Qué pasó?


Amigos, escribo este breve post, puesto que en eso quedamos...

Contarnos el balance de esta semana especial o "diferente". Yo os aporto mi experiencia y vosotros hacedlo si os apetece. Estaré encantada de compartirlo.


Tengo que confesar que me siento avergonzada de comprobar lo sencillo que me ha resultado hacer algo bueno cada día. Y digo que me siento avergonzada, por no hacerlo siempre. Por que al comprobar que es tan fácil, me avergüenza no hacer ese pequeñísmo esfuerzo de manera habitual.
Los que ya me conocéis habréis apreciado que este juego, en realidad, es para mí. Era una tarea para mí. Con testigos... todos vosotros. Con el compromiso público de este ser miserable que soy, que como muchos, piensa tanto en sí mismo y tan poco en los demás.
Me dí una buena lección a mi misma.
Me distéis una buena lección todos vosotros, que ya practicáis ésto que a mi me parecía tan novedoso y emocionante.

La vergüenza que pongo aquí, delante de todos vosotros, con pudor pero con sinceridad, me va a ayudar a ser mejor, más generosa y menos egoísta.

Gracias a todos por estar ahí, por enseñarme, con vuestra preciosa actitud, a subir un nuevo peldaño en esta escalera que tengo por delante, de la que ni siquiera puedo atisbar el final...
Os sigo.
No vayáis muy deprisa que os voy a la zaga. No es necesario q
ue miréis atrás... lleváis luz propia.

Un saludo,
Natacha.

36 comentarios:

Silvia PR dijo...

Hola Natacha¿Como estas ? Cai de casualidad en un blog , donde dice quien es el creador del premio " el amor perfekto " y el mismo puso unas bases, en si nada dificiles ,las cuales las agregue a la entrada por si quieres leerlas, asi tambien cuando tu le otorgues el premio a otros , tienes las bases para darselas . Besos

Genín dijo...

jajaja Debieras de haber visto mi cara cuando leí este post, no entendía absolutamente nada.
Como sabes, por razones familiares he estado fuera unos 10 dias, y no había leído el post anterior, por eso me quedé alucinado al leerte...jajaja
Ya he leido el post anterior, y para tu alegria, todos los dias trato de ser lo mejor que puedo...commigo!...jajaja
Porque estoy solito, pero trato siempre de ser "bueno" o amable al menos, con todos, cuando bajo al pueblo, o me comunico por este u otro medio.
Besos y salud

Sendieva dijo...

Mi Nata, ¿estás bien? espero que sí, noté un pelín de bajón.
No creo que tengas que avergonzarte de nada y no dudo ni por un momento que todos los días realizas cosas buenas para los demás, si te sirve yo llevo tiempo levantándome cada mañana, sabiendo que estás ahí, y eso me reconforta mucho y me hace sentir bien, no sé porqué lo siento así, pero esa es la verdad, me haces mucho bien y te lo agradeceré eternamente.

Te quiero mucho mujer maravillosa, (que sepas que siempre estoy ahí, ya sabes)

Adolfo Calatayu dijo...

Querida Natacha,sos divina...el brillo de tu luz inunda casi todo,quién se puede resistir a tus proposiciones sean decentes o "indecentes"? jajajaja,es chiste che.
Un cariño enorme

Natacha dijo...

Silvia, muchas gracias por molestarte a decírmelo. Tomo nota, linda. Y lo tendré en cuenta a la hora de poner tu precioso premio.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

¡¡Genin!!! ¿Cómo te fue?!!! he pensado en ti varias veces. En cómo estarían saliendo la cosas. Ahora voy a verte, guapo.
Por supuesto que eres bueno y amable... Yo aprendo de todos vosotros, tú incluído. Y estarás solo... porque tú quieres.. jaja.
Un beso, querido amigo
Natacha.

Natacha dijo...

Eva, cariño ¿pero que he hecho yo para merecer a alguien como tú en mi vida?
Eres un cielo. Te tengo también un cariño especial, tampoco me preguntes porqué, jajaja.
Gracias, siempre me inflas el corazón con esas palabras llenas de ternura.
No te preocupes, no estoy de bajón. Es solo que cuando uno se ve tal como es ... pues asusta un poco. Pero voy a mejorar, seguro.
Un beso, mi cielo.
Natacha.

sinkuenta dijo...

La verdad Natacha es que me he quedado rezagada... con el estrés me olvidé de tu proposición y ahora me siento como la alumna que no ha hecho la tarea... menos mal que te tengo delante iluminando el camino! je, je, je... un abrazo, preciosa natacha.

Natacha dijo...

Adolfo ¡pero qué ternura!!!!
"es chiste, che" jajaja.

Definitivamente siento una querencia especial por todo argentino que se arrima a mi lado. Especialmente por vos... He debido ser argentina en otra vida, jajaja.

¿Cómo eres tan tierno, che?
Un beso, querido mío.
Natacha.

Natacha dijo...

Alicia, cariño, lo bueno de esto es que siempre es momento bueno para comenzar. Estoy segura de que ya lo haces, sin proponértelo.
Un beso, mi querida amiga.
Natacha.

jordicine dijo...

La propia... más la que nos da tú. Un beso y hasta pronto.

Natacha dijo...

Jordi, gracias cielo.
Un beso, grande, grande.
Natacha.

Joana dijo...

Natacha,

No sé porque has escrito esto, si tu eres un cielo! eres muy dulce y no creo que seas así, pero respetaré tu sentimiento, esta bien que uno quiera ser mejor cada vez, en eso debemos trabajar todos! pero tu eres una persona llena de amor y con muchas cosas para dar, si no no tendrias tantos amigos y gente que te sigue y te quiere!
No pienses así!

Te Quiero Mucho!

Besitos!

Gatadeangora dijo...

Me parece que la buena obra la haces cada vez que pones una nueva entrada en cualquiera de tus blogs,porque me haces pensar y darme cuenta que aún me queda mucho para parecerme un poquito a ti.Besos y no se te ocurra cambiar nunca, nunca.
Besitos

Chuspi dijo...

Natachita...decirte que hoy he hecho una buena obra, jaja!! He dado paso a un chico guapo en la cola del parking,jajaja!!!!

Así, sin querer, sin pensar...

me acordé de tu reto y me dije: Ooooooohhh!! me olvidé???

No, no me olvidé. Lo que pasa es que no se me ha presenciado una ocasión para poder emular a Doña Teresa de Calcuta,gran mujer y que en paz esté.

Así que...es breve mi aportación, pero..quiero pensar que lo que cuenta al fin y al cabo es, la intención.

La intencion de no dañar a los ajenos y salvaguardarnos los propios.

Un besiño afectuoso!!!

Ricardo Tribin dijo...

Querida Natacha,

Admiro tu sinceridad, humildad y valor.

Te dejo un abrazo grande

Sendieva dijo...

Si es que es más remajaaaa mi Nata, que se merece todo... como te echaré de menos....

Muchos besitos

۞MujerconPiernas۞ dijo...

Tú si que tienes luz a raudales.
Besísimos

hawkeye dijo...

Natacha cielo, no has de sentir vergüenza, si no todo lo contrario, somos personas, y como tal, cada día aprendemos cosas nuevas y positivas como bien dices. Yo estoy seguro que tú ya las hacías, porque eres buena persona, sólo que quizás no eras consciente de ello y ahora lo has descubierto... Seguiremos tu luz, porque aunque nosotros tengamos la nuestra propia, en esta ocasión la tuya brilla mucho más en este firmamento. Besos, muchos!!!!

Fair Lady dijo...

Uf, niña, menos mal que era un resumen de una visión global... ¡¡Menudo susto me has dado cuando he leído este ser miserable que soy!! He pensado pero qué dice esta chica, le ha debido afectar el calor, jajaja

Por cierto... ¿no debías estar ya de vacaciones? jejeje

Besitos guapa

Ricard dijo...

A mi me sucedió al revés. Intenté pasar un día sin hacer algo egoista, sin decir una mentira piadosa... y no lo conseguí. Nunca lo consigo. A lo mejor debería olvidarme de lo negativo y ver lo positivo. Mañana intentaré hacer una buena obra cada día... a ver si lo consigo!
Bonito post.
Un beso
R.

Amelie dijo...

Natacha, cielo, si con lo buena gente que eres seguro que haces cada día montones de cosas buenas sin darte cuenta. Es que es así y debe ser así. Es igual que si ves a una vecina cargada con bolsas y le ayudas a subirlas. Eso no se piensa, no es premeditado. Y como eso montones de situaciones que se nos presentan cada día.

Deleitarnos con tus maravillosas entradas ya lo es.

Un abrazo, preciosa.

Natacha dijo...

Joana, cariño. Gracias por ser tan adorable.
Te llevo también en mi corazón.
Un millón de besos.
Natacha.

Natacha dijo...

Gatita, si supieras que estoy hecha de vuestros trocitos.... me habéis enseñado mucho de lo que soy.
Gracias a tí también...
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Chuspi, mi nena preciosa. No pierdas nunca esa espontaneidad que te hace tan especial. Esa sinceridad arrolladora que mucha gente esconde y de la que tu haces gala...
Te llevo también en mi corazón, nena bonita.
Un beso. Portate bien en mi ausencia.
Natacha.

Natacha dijo...

Ricardo. Vosotros sois admirables que siempre estáis ahí. A veces me pregunto como soy tan afortunada, tener tantos amigos para compartir y aprender.
me haceís tan felíz....
Besos, querido. hasta mi vuelta.
Natacha.

Natacha dijo...

Evita, te extrañaré también. Pero volveré rápido.
Cuidame a esa chiquitina y no trabajes mucho.
Te pienso, querida mía.
Natacha.

Natacha dijo...

¡Mujer!! guapetona. Me gusta verte, como las sirenas que aparecen y desaparecen en la superficie del mar. Las ves... pero no puedes hablarles ni besar sus mejillas.
Así ha de ser. Porque tu lo quieres, preciosa
Un beso, querida amiga.
Natacha.

Natacha dijo...

Haw, bonito, gracias por estar a mi lado.
Tu me enseñas cosas hermosas cada vez que te visito. Tu blog rezuma dulzura... no cambies nunca, lindo
Hasta al vuelta, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Fair. ¿has vistos esas pelis donde no acaban de despedirse? Primero un beso, luego una mirarda lánguida, los brazos que se resbalan hacia las manos... las manos se escurren hacia los dedos... la punta de los dedos aún se mantiene unida unos minutos... jajajaja
Pues así estoy, que me voy, que me voy y que no puedo terminar de decir adios....
Os quiero, a tí, un (¿Cómo se dice mogollón en alemán? Ahhh. bueno, pues eso.
Hasta la vuelta
Natacha.

Natacha dijo...

Ricard, jajajaj. Eres un exagerado... Verás como es tan facil que te pasará lo que a mi. Dirás "¿y porqué no lo hago siempre?" Chupado.
Ya me contarás a la vuelta.
Mientras te dejo un fuerte abrazo y un beso, amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

Amelie, querida. Eres como el chocolate derretido, tierna, dulce y amable...
Te dejo mil besos de chocolate hasta mi vuelta.
Natacha.

Pedro dijo...

La cara del pobre perrito lo dice todo. Pero a mí no me engañas, sé que estás siendo demasiado modesta. Por lo que escribes, a ti te salen las buenas obras por las orejas, sin que tengas que esforzarte mucho, así que no disimules más que ya nos conocemos.
Un beso guapa, y que pases buenas vacaciones.

NANA dijo...

En un principio, era por mi trabajo,el ayudar ,atender y socorrer a las personas, pero se ha trasformado en un ámbito.. además me encanta!!
Me pareces una mujer fantástica ,así que deja de sacarte pegas, cojones!!
Que pases unas felices vacaciones..yo también me voy el día 10¡¡¡CHUUUUPI!!!

Natacha dijo...

Pedro, precioso. Gracias por ser tan encantador.
Un beso, precioso.
Natacha.
Hasta la vuelta. Disfrutaré todo lo que pueda.

Natacha dijo...

Nana, que te lo pases fenomenal en tus vacaciones. Seguro que lo harás.
Muchos besos preciosa.
Natacha.

Hasta la vuelta.