Su hija adolescente ha sido agredida y amenazada por compañeras de clase. Grabar en un móvil la paliza prometida a la salida de la escuela, es una de sus motivaciones...
El primer impulso es coger una maza y liarse la manta a la cabeza... Pequeñas bestias...
Es asqueroso pensar que mentes tan jóvenes, que deberían pensar en crecer, divertirse y hacer amigos... se entretengan haciendo daño... bebiendo como vulgares despojos, probando drogas...
Todos los que me conocéis sabéis que adoro a los niños, que los defiendo hasta el aburrimiento. Pero también sabéis que la sangre me hierve ante el dolor, la i

No podemos dejar que estas cosas sigan ocurriendo. ¿La solución? desde luego la solución no es esperar que no te toque "la lotería" y que tus hijos tengan suerte y no sean gordos, o extranjeros, o estudiosos o... qué sabemos las motivaciones para agredir, de estos pequeños demonios que van poblando nuestras ciudades y ¡que no se nos olvide! serán los adultos de un futuro muy cercano.
Una sociedad gobernada, trabajada por estos bestias... En algún agujero me meteré de viejita... no quiero pensar en su caridad y amor en mi vejez, cuando necesite su ayuda...
Por favor, lo único que podemos hacer es educar a nuestros hijos... Decirles "NO" , por favor. Los niños necesitan disciplina en la casa. Amor y mucha disciplina. Un camino recto por el que andar hace que sean niños normales.
Un "no" a tiempo es un regalo para todos.
Nada justifica que les demos todo lo que desean. Recordáis vuestros juguetes? A qué había muchas cosas que deseasteis y nunca tuvisteis... Eso os hizo soñar, luchar por una ilusión... ¿Me queréis decir qué quieren hoy los niños...? Cuando llegan los Reyes Magos... ¡No saben qué pedir!
Sus habitaciones parecen bases tecnológicas, centros de comunicaciones o jugueterías repletas de... ¡todo! Eso no es sano. No lo es, por mucho que nos empeñemos.
Nadie habla de volver a las pelotas hechas con trapos ni a los carritos de cartón... Pero retomemos la cordura por un momento.
La frustración es p

Por otra parte los gobiernos tampoco tienen el valor de tomar ese toro por los cuernos. Medidas impopulares que cuestan dinero y que pueden restar votos a su absurda carrera por el poder...
Una sociedad empieza a desmoronarse por sus cimientos... Seremos gigantes con pies de barro dentro de muy poco tiempo.
"Los tiempos han cambiado" Frase con la que se les llena la boca a algunos para justificar su nefasta actuación como padres. ¡Muy bien! pues si los tiempos han cambiado... adaptemonos todos a ese cambio.
¡Cambiemos las leyes! ¿Para cuándo LA LEY DEL MENOR?
De verdad, alguien cuando vemos cómo agreden con saña a una compañera de clase entre diez, dando patadas, arrancando mechones de pelo, insultando y vejando... ¿alguien ve a menores?
De verdad cuando un profesor es humillado en clase. Cuando se le bajan (literalmente) los pantalones delante de la pizarra y es grabado por los demás... ¿alguien ve a menores?
De verdad cuando en un parque una banda de "animales" agrede a pequeños que juegan a balón ¿Alguien ve a menores...?
De verdad cuando una profesora es agredida en el servicio del colegio, por tres hijos de perra de 13 años y le acarician los pechos e insultan... ¿Alguien ve a tres menores?
Es necesario proteger con leyes serias las escuelas. A nuestros hijos y dotar a

Quiero poder expulsar de clase al parásito que insulta, que paraliza que aterroriza a los demás y a mi misma.
Quiero poder expedientarle y que a la salida no encuentre mi coche destrozado, las ruedas pinchadas o salir de casa pensando si ese energúmeno me estará esperando cuando baje a comprar el pan.
Quiero que los centros educativos tengan los huevos suficientes para cumplir las expulsiones y que el estado les dote de los medios para que se endurezcan las sanciones. Y si los padres no saben qué hacer con sus hijos expulsados de clase... ¡qué lo hubiesen pensado antes! o que tomen las medidas que crean oportunas. Es su hijo, no el hijo de todos. Si ha de joderse alguien... que se jodan

Estamos listos... cuando niños de 12 años gobiernen las calles... Esos locos bajitos son muy peligrosos y están horadando el terreno, despacio... Algún día nos quedaremos sin suelo bajo nuestros pies... No quiero estar ahí para verlo.
Un saludo,
Pido disculpas si mi tono ha ofendido a alguien.