"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

martes, 9 de octubre de 2007

Alonso vs Hamilton vs McLaren

¡Qué patético! Nunca se vio nada igual. ¿Cómo es posible que saboteen a Alonso dentro de su propio equipo?
Es una vergüenza que un bicampeón del mundo como Alonso tenga que competir con todos sus rivales y además:

- contra su compañero de equipo y su padre (con perdón),
-contra su jefe (Ron Dennis),
-contra el que infla los neumáticos,
-contra el del chupachups de los boxes...

y lo que es más grave,

- con su propia escudería,

Solo falta que la vocalista del Sueño de Morfeo se líe con alguien de la FIA (Max Mosley) y conspiren para hablarle por radio a Alonso durante la carrera en Portugués, como están en Brasil...

Tanto quejarnos de los chinos, (que si los veinte duros, que si nos invaden...) y resulta que tienen la mejor gravilla del mundo.
A ver si en Brasil se comportan y digo como dijo aquel: "Menos samba y mais trabaiar".

No se como lo veis, pero ¡Qué gane Alonso!
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón del mundo. Parece que McLaren quiera sabotear a Alonso, aunque seguro que es así. Hamilton es el niñato mimado de Ron Dennis y se cree que por eso le van a dar el trofeo mundial en las manos. La carrera de China la acabó como la acabó debido a su inexperiencia y su chulería, poniéndose en contra a gente demasiado poderosa en el mundo de la Fórmula 1. Debido a que no sabe aguantar la presión estoy seguro de que en Brasil cederá ante toda la presión que tiene a su alrededor y Alonso será por tercera vez consecutiva campeón del mundo. Dado que ni Alonso ni McLaren quieren seguir con esta farsa el año que viene espero que Alonso vista de cualquier color que no sea el de la bala plateada. En Brasíl: gana Raikkonen, Alonso segundo y Hamilton hecho papilla en la primera curva, coronándose Alonso como campeón mundial.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nada es verdad, todo es mentira.

A todos les interesa el espectáculo, el circo, el "habla de mí, aunque sea mal".

Este mundo es publicidad, escaparate de marcas, de coches, de cualquier cosa.

¿Que ahora resulta que a McLaren se les ha ido de las manos su relación con Alonso? ¿Que debido a eso están poniendo en riesgo su mercado publicitario? No me lo creo.

¿Es Alonso quien no puede manejar la situación? ¿No puede evitar ser díscolo, dar la nota y poner en peligro su carrera deportiva y su sueldo megaastronómico? Tampoco me lo creo.

Esto es como el fútbol. Les interesa tener forofos que vean la carrera y que hasta la siguiente hablen de ellos. Que tomen partido pasionalmente por unos o por otros. Que haya ángeles y demonios, buenos y malos y este año, además, blancos y negros.

Y mientas seamos forofos habrán conseguido su objetivo, que no es otro que vendernos Banco Santander, Hero Muesli, Sandoz, Vodafone, Mercedes y un pirulí de La Habana.

Lauri dijo...

Bueno esperemos a ver que pasa, q todavia ganamos, solo 5 puntitos!!!

Un beso Natacha, y pasalo bien mañana con "mi madre" jeje

Anónimo dijo...

He leido tu blog y me parece muy interesante....sigue exponiendo cosillas que esto va para adelante.
Por cierto hoy me han mandado una noticia sobre lo que le ocurrió a Antonio Puerta te la mando por email..para que la pongas por aqui y veamos lo que opinan los que entren.
un besazo. ISA