"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Tienes un email...

Muchos de vosotros recibís constantes correos, pps y demás. Muchos de ellos son ciertamente bonitos, otros reinvindicativos.

Los que alaban la amistad, siempre me emocionan...
Sobre niños, concienciación para la naturaleza, divertidos. Mensajes religiosos aleccionadores y algunos de frases lapidarias o que nos hacen pensar.
Me encantan esos correos.
He dejado uno de los temas más tratados para el final: "Las mujeres" Ese extraño ser, que habita este mundo mitad y mitad con ese otro extraño ser: "El hombre".
He notado que a "ellos" nadie les dedica pps... No sé muy bien porqué.

Puede haber varias razones:
Una, que las personas que "fabrican" esos pps son mujeres (ups). Dos, que algunos hombres de los que hacen esas mismas presentaciones, son tan generosos que regalan las bellas palabras a sus compañeras, madres... Tres, que los hombres carecen de aspectos que resaltar en una presentación (lo que me resisto a creer).
No puedo remediar un sentimiento de culpa-responsable por esta injusticia manifiesta...
Así que... ¡Chicas! yo voy ha hacer un post resaltando todas esas cosas hermosas que los hombres aportan a nuestra vida.
Estoy hasta las narices de este acoso mediático a los hombres. No señores del Gobierno, no todos los hombres son maltratadores. No, señores, no todos son zafios. No, señores... no por ser hombre hay que presuponer todo lo que se presupone...

Quiero homenajear a todos esos hombres que he conocido en mi vida... que han sido capaces de llorar con una película triste.
Ese hombre enternecido por la mano de un bebé. Ese que sopla con verdadera pasión mientras su mujer pare a su retoño.

Ese que busca, con legañas en los ojos, una fresa para su esposa embarazada y le masajea los pies cada noche, aunque su jornada laboral haya sido de 12 horas...


Ese que observa en silencio que los muebles de la casa sean cambiados de lugar constantemente, sin previo aviso.
El que soporta unos horribles visillos de color rosa en su dormitorio, a juego con la colcha.
Que compra los pantalones, la camisa y la corbata que aborrece pero que su mujer adora.
Ese que siempre te dice que el vestido te queda bien, aunque las morcillas salgan por todas partes.
El que baja a por el pan cada domingo del año, tenga o no sueño.
El que enseña a montar en bici a su hijo armado de paciencia y conduce toda la noche ,si es preciso, para tener un día más de vacaciones.
El que se embarca en una nueva hipoteca, a sus 40 años, porque que ella quiere una casita en la playa.
Que tiene perro aunque detesta los pelos que suelta por la casa.
Que cena en un restaurante carísimo, aunque emplearía ese dinero en algo más práctico.
El que compra flores y llama para preguntar qué hay de comer y de paso dice "te quiero".
El que está orgulloso de que su mujer gane más que él.
El que agradece que su esposa deje su trabajo para cuidar de la familia....
Ese que aguanta interminables visitas a las tiendas de ropa y mira apresuradamente los escaparates que a él le interesan.
El que se partiría la cara por tí si fuese necesario, aunque sea pacífico y tranquilo. Que te sujeta la puerta al entrar, solo por facilitarte la vida.
Ese que nunca sale en las fotos de las vacaciones.
El que a pesar de que se le ve la cabeza, no gasta un euro en champús especiales ni cremas regeneradoras de cabello.
Que es bello según se levanta por la mañana.
Que mira a una mujer hermosa y ¡Lo reconoce! pero jamás te traicionaría.
El que cierra los ojos cuando besa tus labios.
Que si sientes que le regalaste tu juventud... él también lo hizo.

Y por último, a ese que, después de trabajar toda la vida, se jubila y asume que de tanto estar fuera del hogar... se ha convertido en un extraño y estorba... y se marcha a dar paseítos por la calle, para no molestar a la Reina de la casa.

No todos los hombres que se han cruzado en mi vida han sido así... pero doy fe que los hay, y muchos.
Siempre odié generalizar y estamos llegando a un punto donde los hombres se deben sentir asustados, perturbados y amenazados por una sociedad que les supone un montón de cosas que no son.
Vamos a equilibrar la balanza y reconocer a todos esos hombres buenos, generosos y hermosos y vamos a decirselo, porque también lo merecen.

Miremos las almas, no la entrepierna, por favor.
Un beso a todos y a todas, claro, entre las que me incluyo.
Chicos... ¡Os quiero!

123 comentarios:

Leznari dijo...

Precioso, tienes mucha razón no hay pps que homenajeen a los hombres, asi que desde aqui te felicito por acordarte de ellos, tienes mucha razón, que hariamos nosotros sin hombres?
Besitos linda.
LEZ

Pedro Estudillo dijo...

Me has emocionado, Natacha (y ya van tres veces), pero es que me he visto identificado en muchas de las cosas que dices y, ¡qué carajo!, ya iba siendo hora que alguien me lo dijera (aparte de mi mujer, claro). Precisamente acaba de llegar del trabajo y se encuentra con la mesa puesta para almorzar y toda la casa bien limpia y recogida, como de costumbre.
Muchísimas gracias y un enorme beso para ti, te lo has ganado.

majo dijo...

tienes toda la razon, hay hombres asi y muchas veces no sabemos reconocerselo

Silvina Mora dijo...

Qué bien Natacha!!! Tenés razón!!! Creo que debería darseles más importancia a las cosas lindas que nos dan los hombres, pero lo ideal sería remarla juntos. Creo que somos una dualidad inseparable, y así como todos le recitan a la luna y la noche estrellada, pocos miran el día aunque esté nublado, no? Todos con los muchachos!!! Que tanto bien nos hacen!!!
Besitos!!!

Bowman dijo...

Precioso... aunque no esperarás que exista en el mundo un sólo hombre que lo cumpla ¡¡¡TODO!!! ¿no? Lo digo porque la perfección da un poquito de asco ¿no? ja, ja.

¿Te serviría con que cumpliera sólo la mayoría?

Bueno, yo fallo en algunas (por ejemplo, aún tengo todo el pelo y no se me ve el "cartón", ja, ja... ni tampoco soy bello por las mañanas, entre otras)

Gracias por el homenaje a los hombres. Tambien lo merecemos y tenemos nuestro corazoncito (que en parte tambien es tuyo)

Besos

Adolfo Calatayu dijo...

Justicia,justicia,justicia !!!
jajajajaja
besitos y cariños,hermosa amiga.

Aguabella dijo...

NATACHA

me alegra este aire limpio que dejas para los hombres, hay de dodo buenos y malos pero asi somos tambien las mujeres.

Te aplaudo y me siento muy bien leyendo este post.

Un beso

Esther dijo...

Tienes mucha razón hay muchos hombres buenos, yo en mi casa tengo uno.. tendrá sus defectos pero es muy buena persona y si estoy malita está más pendiente de mi ,tiene muchos detalles.. ¡vivan los hombres!!

besos

Elsis dijo...

Yo tengo uno así en casa...me parece maravilloso este post, es bueno que ellos sepan lo importantes que son en nuestras vidas.


Besitos, cielo!!

Chuspi dijo...

Pues sí...mi madre encontró uno de esos a los 50 !!
Así que está visto que hay que tener paciencita, jaja!!
( cosa de la que siempre carezco...ainchhhh !! )

BESOS!!

Soñadora dijo...

Que bonito homenaje el que brindas hoy a los hombres, esos seres sensibles disfrazados con su coraza de dureza, de los que algunos aún creen que no deben llorar, pero que son capaces de albergar hermosos sentimientos.
Besitos

libra dijo...

Un post muy justo Natacha, porque lo que sí es cierto es que aunque hubiese hombres que no cumplan la mitad de las cosas que dices, eso no quiere decir que el hombre sea un maltratador o un machista¿acaso las mujeres somos perfectas?...lo cierto es que no entiendo de hombres y mujeres y sí de personas...y las injusticias que veo casi a diario sobre este tema me enfadan mucho, porque en la TV, en los medios de comunicación, es cierto que salen maltratadores,que acaban matando a sus mujeres, que los habrá, no lo dudo, pero también hay muchas cosas que no salen...He visto y vivido dos maltratos psicológicos a dos hombres hecho por mujeres,en el ambiente laboral y no hay palabras...

Besitos guapa, pero es para mí un tema muy delicado.

Vegetable Man dijo...

Gracias por salir en nuestra defensa. Estoy cansado de esta eprsecución amsculina promovida por idiotas y feministas que se quejan del titulo de una serie de television pero les parece bien que en otra un tio de 30 y pico tacos se lie con una niña de 16. Gracias.

Jordicine dijo...

Cuántas verdades en tan poco espacio. Gracias por este comentario. Y tienes toda la razón del mundo. Por suerte no todos los hombres son malos. Lindo detalle el tuyo. Un beso y hasta pronto.

Unknown dijo...

que bueno hacer un homenaje a los hombres que valen!!
encontramos de todo,pero porque quedarse con los malos!!.
en buenahora festejar a los que tienen valores y principios!!
yo tengo uno que es así, éste post va dedicado a él, claro!!!
besos

zoraida999 dijo...

Claro que no todos son los que dan la nota en la tele, la mayoria con sus defectos o virtudes, como todos nosotros, somos personas normales, que necesitan el cariño tanto o mas que nosotras y que dejan tambien cosas por hacer, por nosotras.

Jorge dijo...

¡Que buenas y bellas reflexiones! Yo escribi poemas,expresé mis sentimientos en otros idiomas, me expresé bailando..hice bastantes cosas por ser un caballero, pues no soy solo una cara bonita.
Es agradable encontrar y leer un articulo como el tuyo.
Un beso desde el sur,amiga.

I. Robledo dijo...

Amiga, al fin os dais cuenta de que los "tipos" somos una especie a proteger...

Uhm, que maravilla...

Sabia que algun dia llegaria nuestra hora.

Cuando eramos niños nos mandaban los padres; luego nos mando la mujer, con eso de la liberacion, y ahora nos mandan los hijos, y los vecinos, y los bomberos, y ...

Pero al fin llego nuestra hora...

Ja,ja,ja...

Que felicidad siento, querida amiga, por tu comprension y liberacion...

Un abrazo, agradecido

josef dijo...

A mi también, en cierto modo, me has emocionado, pero también me has hecho recordar con cierta tristeza muchas cosas que no puedo hacer porque no estoy casado ni tengo pareja... la última mujer se fue de mi vida hace escasos meses y me siento vacío... Un saludo natacha. Gracias por ser como eres.

RAMPY dijo...

A mí también me he emocionado, sobre todo porque pensaba que era una especie en vía de extinción, aunque tengo mis defectos como todo el mundo.
Gracias por tan bonito post.
Besotes y que pases un lindo día
Rampy.

Juanjo Montoliu dijo...

Gracias, Natacha, de todo corazón.

Creo que nadie en mi vida me ha dicho lo que acabas de decirme tú.

Dame un abrazo.

MiguelF dijo...

muchas gracias, no me reconozco en todo, tengo mucho que mejorar, pero muchas gracias porque tampoco soy un criminal, jeje.

Carlos Alberto dijo...

Que razón llevas en lo que dices,
gracias por acordarte de nosotros ha sido increíble tu homenaje amiga.
Todos tenemos que cambiar en algo y que me ha encantado el post.¿Qué hariáis sin nosotros? y al revés.

Un beso Natacha!
CARLOS.A

Airblue dijo...

Hermosa entrada, Natacha,y también justa. La verdad es que sabemos lo que valen aunque no se lo digamos ni siquiera en un email.
Voy a buscar un poema que escribí en una ocasión y con tu permiso te lo paso. Es para ellos.

Besos carita guapa.

Martin dijo...

Me he emocionado querida amiga, porque nunca nos dicen cosas tan lindas como lo has hecho en esta publicación y te agradezco de corazón este gran homenaje, siento mucho orgullo de que seas mi amiga.


Un besito Natacha.

Gatadeangora dijo...

Y tambien para los que tiene paciencia cuando su mujer es la que conduce, jajajaja.
Besitos

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Que curioso se me hace leer los comentarios de los señores... obviamente no estan acostumbrados a escuchar lo maravillosos que son... yo se lo digo a mi santo cada que puedo... es un hombre realmente especial y le hago no me canso de decirselo...
Besos hermosa!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Natacha: no todos son zafios; conozco más hombres (amigos) encantadores que estúpidos y siempre he tenido más amigos que amigas; algún zafio sí me edncontrado por el camino, igual que alguna zafia, jajaja!

También ellos, se merecen alguna "palmadita en la espalda", de vez en cuando...

Besitos

Vivencias en el Mariate dijo...

Si algún día quisieras volver a casarte, AVISAMEEEEEEEEE.
Abrazos "apretaos".

hawkeye dijo...

la verdad cielo es que es de agradecer que de vez en cuando alguien también se acuerde de nosotros!!!! lo cierto es que la lista es larga, pero también es cierto que tenemos toda la vida para ir aprendiendo, para ir mejorando para conseguir facilitarle la vida a nuestras parejas, a nuestras madres, a nuestros amigos... cada cual actua como le dicta su corazón, aunque creo que lo más bonito es actuar con lo que te dicta tu alma... Besos y gracias por la parte que me toca (si me toca algo claro!!!)

Natacha dijo...

Lez, gracias guapa, es hora de reflexionar un pelín.
Besitos, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Pedro, jajaja. No tengo dudas de que cumples y sufres muchos de esos puntos.
Esta trastienda está plagada de hombres adorables... y tu, eres uno de ellos.
Un beso, querido amigo.
Emocionarse es una de esas cualidades que adoro.
Natacha.

Natacha dijo...

Majo, pues si, cielo. Debemos pararnos de vez en cuando.
Gracias por venir, guapa
Un besito
Natacha.

Natacha dijo...

Silvina, estoy segura de que el hombre que te acompaña es un cielo, sensible y adorable, como vos...
Un beso para los dos, que os tengo un cariño especial...
Natacha

Natacha dijo...

Bowman, jajajaj. No, nadie quiere la perfección.... qué haríamos entonces todo el rato ¿tocar el arpa? jajaja. Se trata de daros las gracias por todo el cariño que ponéis en las cosas.
Y si tienes pelo..¡pues mejor que mejor!

Gracias por el cachito de corazón. Lo guardo con todo mi cariño, indi
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Adolfo, jajaja. Vos os merecés bien esa justicia... sé que la vas a encontrar, bello amigo
Un beso, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Aguabella, es cierto que todas nos sentimos bien con estos pensamientos. Debería la sociedad andarse con cuidado con los juicios mediáticos...
Gracias, mi niña por venir y opinar.
Un beso, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Esther te felicito por tu chico. Cuidale tanto como él a tí.
Un besito, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Elsis, tu Colo es tu tesoro, sin duda.
Un beso para los dos, mami linda
Natacha.

Natacha dijo...

Chuspi, ¡qué bien por tu madre!! y tú, verás como el que llega será un tesoro. Seguro. Tu mereces solo lo mejor y eso tendrás.
Un besito, mi niña
Natacha.

Natacha dijo...

Soñadora, siempre me ha gustado ver que un hombre es capaz de llorar. Es una cualidad que siempre me dice muchas cosas.
Es verdad que se sienten, muchos de ellos, en la necesidad de hacerse los duros... Si supieran lo poco que nos gusta eso a las chicas...
Un besito, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Libra, escribí hace tiempo un post sobre ese horror. Esas mujeres malvadas que ejercen presión psicológica sobre hombres y los despojan de toda su dignidad y amor propio además de conseguir todos sus bienes materiales, con el apoyo de una "locura feminista" que nos envuelve socialmente....
Hay que terminar con esto y hallar el punto medio.
Donde la justicia actúe con pruebas.
No puede ser que una mujer diga "este hombre me maltrata" y ese hombre sea, directamente detenido. Sin más....eso es una aberración a las libertades individuales....
Muchas cosas que arreglar, Libra, cielo.
Un beso y gracias por tu opinión, que comparto.
Natacha.

Natacha dijo...

Vegetable, es cierto que es aberrante el punto a donde hemos llegado.
La presunción de inocencia se obvia cuando se trata de un "presunto" maltratador y se pasa directamente a la acusación.
Hay que acabar con los extremismos absurdos y las feministas, han perdido hace tiempo ya, sus puntos de apoyo y su coherencia..
Un saludo
Natacha.

Natacha dijo...

Jordicine, por supuesto. No hay más que veros a vosotros. Educados, cariñosos, cultos y correctos siempre... Adorables.
Un beso, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Adrisol, claro que hay de todo. Al igual que nosotras...
Pero de los hombres bellos casi nadie se acuerda y quise darles un besito a todos.
Gracias, cielo por venir y opinar.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Zoraida, como muchos de ellos, socialmente han de hacerse los duros e insensibles, se nos olvida que su corazoncito es tierno como el nuestro...
Un beso, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Jorge, es bonito que te esfuerces por ser mejor, Eso te honra como hombre y como amigo.
Estoy segura de que tu chica sabrá apreciar todas tus hermosas cualidades.
Un beso, querido amigo, desde este lado del mar.
Natacha.

Natacha dijo...

Antiqva, soy de esas mujeres justas (o al menos lo intento) y no me gusta prejuzgar a nadie y menos a vosotros, adorables compañeros que os vestís de duros y con un mimo quedáis deschechos....
Sois geniales y me gusta decirlo siempre que puedo.
Un beso, querido amigo
Natacha.

Natacha dijo...

Moderato, siento mucho escuchar eso... pero el amor volverá a llamar a tu puerta, seguro.
Mientras disfruta de la soledad, que también tiene sus ventajas, aunque el dolor, de momento, no te deje apreciarlo.
Te deseo lo mejor, amigo.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Rampy hay muchos hombres buenos y buenas mujeres que sabemos apreciaros en lo que valéis.
Te mando un beso, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Juanjo, pues tal vez es que no has encontrado la mujer adecuada.
De momento estoy feliz si te han gustado mis palabras.. Salen directamente del corazón.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Miguel, es que no se trata de ser perfecto, sino de eso mismo que dices, Ser una buena persona y no suponer que por ser hombre ya eres violento o insensible.
Un beso y gracias por venir y opinar.
Natacha.

Natacha dijo...

Carlos Alberto, claro que sí. Nos necesitamos y debemos respetarnos y reconocernos las cosas buenas que todos tenemos.
Un besito, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Airblue estaremos encantados todos de leer ese poema.
Seguro que es hermoso, viniendo de ti... no podría ser de otra forma.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Martín, os lo merecéis. Sois bellos y buenos. Es lo justo
Un beso, querido amigo. Gracias por esas bonitas palabras que me dices.
Natacha.

Natacha dijo...

Gatita, jajaja. Si, me he dejado muchos detalles en el tintero, jajaja.
Gracias, minina preciosa
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Alejandrina, también intento demostrar a mi marido mi cariño y reconocer las cosas buenas... pero sé que no es así en la mayoría de los casos.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Raina, claro que sí. Hoy toca palmadita y un cariñito. Hay que hacerlo de vez en cuando, es lo justo.
Un beso, mi niña
Natacha.

Natacha dijo...

Hachexx, jajajaja. Gracias guapo.
Un beso, querido amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

Hawkeye, te toca mucha parte de este post. Eres un hombre sensible y cariñoso... Al menos eso se trasluce siempre de tus preciosos escritos. Tanta ternura no puede salir de un corazón duro.
Un beso, precioso
Natacha.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es un buen homenaje y unas bellas palabras bien dirigidas...si señora!!!

Un besote

aaaa dijo...

Amiga! hay mucha gente buena, y hombres también, es verdad que no es oro todo lo que reluce, pero uno a tu homanaje... muy buena idea

bss.

Wild Ceci dijo...

Qué de mensajes, pero no me extraña porque el post ha sido bello y sensacional, creo que con tu permiso lo reenviaré a mis contactos, sobre todo a un hombrecillo en particular...

Muchas gracias NATASHA por ver más allá de lo que vemos todos.

Un abrazo.

Natacha dijo...

Bohemia, ahora toca hacer los mimitos en casa, jajaja.
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Rafaela, claro, hay de todo, sino, sería una tentación constante... jajaja.
Un beso, bonita
Natacha

Natacha dijo...

Opositora, si lo consideras un regalo seguro que les gusta. Gracias, mi niña por tu amabilidad.
Un beso, cielo
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Una dedicatoria estupenda Natacha, es verdad, siempre los subestimamos por el simple hecho que son hombres y no nos "comprenden", cosa no es cierto al 100%, aunque a veces se hagan los sordos:-)

Tenía algunos e-mails antiguos dedicados a los hombres, creo que aún guardo alguno, los busco y te los mando, alguien sí piensa en ellos:-)

Un besito corazón y gracias por recordar que ellos también tienen corazón.

Marinel dijo...

Pues sí,Natacha tienes toda la razón del mundo.Haberlos hailos, como las meigas y nunca se ha de generalizar.
Los hay sensibles hasta las lágrimas,dulces como la miel, cariñosos, detallistas,compañeros, amantes,padres ejemplares y en definitiva personas hermosas que no se deben menospreciar porque un porcentaje de su sexo sea todo lo contrario.
Repito:haberlos hailos y gracias hay que darles por existir.
Besos para ti y para los hombres maravillosos que se nos cruzan en el camino virtual y real.
Muuuuuuuaaaaaakkkkkkssssss.

mariajesusparadela dijo...

ole, Natacha. Yo tengo una compañera a quien su marido, cada día (ella tiene 60 años y llevan 40 casados) le deja una frase cariñosa en la cartera...que ella busca, también cada día, con ansiedad. Los hay, los hay. Y muchos.

Natacha dijo...

Fair, de todo hay claro, pero hoy les tocaba a los buenos...
Espero esos correos para reenviarlos corriendo a tan buenos amigos que nos visitan.
Un besito, mi niña
Natacha.

Natacha dijo...

Marinel, todas lo sabemos bien.
Me uno a ese beso para todos... Muackssss.
Besos también para tí, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Marijesus, ¡vaya historia bonita! eso te da para un post completo. Estaré encantada de leer esa historia con detalle.
Un beso, preciosa
Natacha.

Camy dijo...

Alguna semejanza he encontrado en la descripción que haces de los "hombres" más de una, más de dos, ¡no me puedo quejar, soy persona de suerte!.
No me gustan por el contrario los e-mails constantes de buenas intenciones, dulces consejos y palabras, religiosos, etc, ¡los odio! soy sincera.
un beso

PIER dijo...

Asi es., vamoa a rendir homenajes a aquellos que alguna vez conocimos, y que nos dejaron profundas huellas hermosas en nuestros corazones.
hermosa entrada.
un abrazo.

Isabel dijo...

Haberlos, hailos!, lo que hace falta es encontrairlos. Es broma, me caen bien casi todos, en mi casa he conocido 5 hombres buenos, mi padre y 4 hermanos, pero ninguno baja por el pan los domingos. Un beso

Sendieva dijo...

huy que tarde llego yooo!!!

Pues no se mi niña, seran temporadas pero ultimamente a mi el hombre me tiene un pelin.... y con lo de los emails a mi me llegan de amigos, en su gran mayoría ¡todos machistas!!! vamos que la mujer es de lo peor, cosa que no comparto por cierto...

Pero estoy contigo en que gracias a Dios en su mayoría no son maltratadores y demás cositas que no quiero ni nombrar, pero como todo en esta vida, por desgracia, haces mil cosas bien y una mal y no se porqué nos quedamos con la una...

Me alegro de tener hombres maravillosos a mi alrededor y los que me falten por conocer..

Muchos besitos maravillosa mujer.

Airblue dijo...

“Hombre que tanto me has dado”

Por ti conocí la vida,
por un amor entregado,
tú me enseñaste seguro
a dar mis primeros pasos,
a crecer día a día
protegida por tus manos.

Aprendiendo cada momento,
cada minuto, cada rato.
Esperando el sol de la mañana
contemplando el cielo
el viento, el mar y el ocaso.

Tú me ensañaste seguro
lo que somos los humanos,
muchas veces egoístas,
demasiado crueles y tiranos,
pero también me dijiste
que la vida es un regalo.

Volví a encontrarte muy joven,
solo tenía diecisiete años,
fuíste amigo y compañero
maestro de amor y enamorado.

Conocí la grandeza de ser madre,
la emoción de guiar nuevos pasos, y juntos tuvimos que mostrarle
las mañanas, el sol, el ocaso.

Lentamente pasó el tiempo
y tú sigues a mi lado,
en tus ojos yo me miro,
en tu fuerza yo me apoyo,
hay demasiado hielo en la vida,
quiero el calor de tus manos.

Hombre que tanto me has dado…
Primero, fuiste mi padre,
Después mi compañero,
maestro de amor, mi amado.

.................................


Sin métrica y sin reglas, pero está dedicada a ellos. La escribí unos dias después de la muerte de mi padre.

Besos.

Maru dijo...

Yo también les hice un "homenaje" hace un tiempo en mi blog, creo que los extremos del feminismo no nos ha hecho un gran favor.
A mí me encanta que me abran la puerta de auto y todavía tengo amigos que lo hacen, jejeje
Síiiiiiiii, después de todo, no son tan malos, jajajajaja

besos querida

Amelie dijo...

Precioso homenaje, Natacha.

Un abrazo.

Natacha dijo...

Camy, para gustos están los colores, jaja. Lo recordaré para no mandarte ninguno,jajaj. Suelo hacerlo a menudo por que siento que es la manera de teneros cerca...
Un besito, cielo.
Natacha.

Voy a ver si estás en mi lista, jeje. Para quitarte. jaja

Natacha dijo...

Pier, si porque de todo hay, también los que nos hiceron daño... pero esos hoy, no pasan, jaja
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Isabel, pues ya eres afortunada. jajaja.
Lo del pan se puede perdonar, jaja.
Un beso, bonita
Natacha.

Natacha dijo...

Eva, yo siempre te mando cosas bonitas, Que conste...
En cuanto a los que te quedan por conocer, estoy segura que espera, acechando, el hombre de tus sueños cual tigre hermoso, silencioso y bello. jajaja.
Eres una mujer maravillosa y mereces lo mejor.
Un beso, mi amiga preciosa.
Natacha

Natacha dijo...

Air... qué bonito. Siempre me siento emocionada por el amor paterno filial. Es un tierno poema.
Te agradezco muchísimo que lo hayas compartido con todos.
Gracias mi niña, eres un amor.
Un beso, bella
Natacha.

Natacha dijo...

Maru, a mi también me gusta... debemos ser de otro planeta, jaja. Pero esos hombres son los únicos que pueden conquistar mi corazón. La dulzura me lleva, la educación me acuna y la ternura, finalmente me conquista sin remedio, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Amelie, hola preciosa, cuánto tiempo sin ver tu linda carita...
Gracias por venir a verme y por tu comentario
Un beso, cielo
Natacha.

.. dijo...

Qué post espectacular Natacha!!! Inevitablemente ví reflejados a muchos hombres que me rodean en esas líneas (mi esposo, es uno de los pobres que duerme en una habitación rosa y con sábanas rematadas con puntillas y mi padre de los jubilados que busca trabajitos y salidas para no estorbar en casa...)
Claro que hay que homenajearlos y qué bien que lo hiciste!!!!!
Te felicito!!!!
Besotes y buen finde amiga♥♥♥

Nuria dijo...

No había caído Natacha. Muy biena observación, no hay pps dedicados a hombres. ¡Vaya!
Me han hecho mucha gracia las últimas frases. Tienes mucha razón.
Un abracito

alicia barajas dijo...

Natacha, yo creo que en estos momentos siempre estamos hablando de nosotras y a los hombres los hemos dejado un poco fuera de juego. Me ha parecido muy bonito el post y me uno a tu homenaje... un abrazo fuerte

Natacha dijo...

Sandra, es bonito eso que dices... da un beso a todos esos hombres hermosos que te rodean...
Un abrazo para tí, mi querida amiga
Natacha.

Natacha dijo...

Nuria, al menos, hemos equilibrado la balanza un poco, jjajaja.
Un besito mi niña. Y para ese hombre que te haga feliz, también.
Natacha.

Natacha dijo...

Alicia, siempre pecamos de un tanto egocéntricas.... es hora de mirar fuera un poco....
Un besito, amiga querida.
Natacha.

Conchi dijo...

No quería dejar de apoyarte en esta entrada. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo soy afortunada pues tengo tres hombres maravillosos a mi lado: mi padre, mi marido y mi hijo.
Un abrazo, amiga, y feliz fin de semana.
Conchi

Marisa dijo...

Maravillosa y justa entrada.Y que bien has expresado lo que muchas pensamos y lo decimos o agradecemos muy poco. Voy corriendo a darle un besote a uno que que cada vez que va a dejar las llaves, enciende y mira a ver si sigue el mueble en su sitio, jajaja. Besos

Catalina Zentner Levin dijo...

Buena reivindicación, sobre todo para aquellos que habiendo cumplido un ciclo productivo, son considerados cuasi estorbos cuando tienen un mundo interior riquísimo para proyectar en los demás.

Abrazos,

Salegna dijo...

Que bonita entrada, también es justo acordarnos de ellos, en mi caso doy las gracias todos los días del hombre que me acompaña.
Un beso

Patricia López dijo...

Me suscribo a tus palabras, que pretenden hacer justicia a esos verdaderos caballeros, hombres con todas las letras!
¡Por ellos brindo desde mi corazón!

Muchos besos, Natachita

Isabel Aguilera dijo...

Hola Natacha.
Mirando el alma de mi chico...He de decir que tengo mucha suerte de tenerle ami lado, el es muchas cosas de las que enumeras.
Me siento afortunda por sentirme tan amada como el me hace sentir cada día de mi vida, solo deseo hacerle sentir yo a él lo mismo. Me pregunto ¿Sabré hacerlo?
Un saludo amiga.

Emig dijo...

Preciosa y adorable eres... Muy bonito este escrito, que además de gustarme lleva el valor del equilibrio, dicho desde la balanza final que mencionas y cuando esta surge, creo que desaparecen todas las etiquetas de lo que hemos podido ser algún día, dando la libertad de poder cambiar, mejorar, o simplemente reconocer que hay de todo en el jardín. Es también como decir que vamos a conversar desde lo que nos une, no lo que nos separa... sutil diferencia y quizás poco usada en las cosas de la vida.

Besos dulce dama.

mj dijo...

Me uno a tu homenaje hacia el hombre. Yo tengo a mi lado el mejor (para mi claro).
Un buen post, si señor
MJ

Natacha dijo...

Conchi, gracias, cielo. Estoy segura de que tus chicos son geniales. con una compañera así...
Un beso, querida amiga
Natacha.

Natacha dijo...

Marisa, jajajaja. Me ha encantado lo del mueble, jajaja. Me pasa igual. Hay que ver cómo somos, jaja.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Catalina, a mi me da rabia. Que esos hombre después de trabajar toda la vida se sientan como extraños... y les pasa a muchos...
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Salegna, pues haces muy bien. Gracias por venir, cielo y por dejar tu opinión.
Un beso, guapa
Natacha.

Natacha dijo...

Patri, brindemos juntas, hermana.
Un beso, mi linda
Natacha.

Natacha dijo...

Isabel, entre una de las virtudes de los chicos, está que no son tan exigentes como nosotras.... Pero estoy segura de que eres una compañera genial.
Un beso a los dos
Natacha.

Natacha dijo...

Emig, siempre dando en el clavo. Si hablamos desde el alma... las cosas se facilitan bastante. Siempre intento hablar a esos ojos que me miran o a ese alma que me escucha... y recibo mucho cariño por ello.
Gracias amigo
Un beso, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

M. josé y eso es una suerte, para tí, claro, jajaja.
Un besito, mi niña
Natacha.

Anónimo dijo...

Creo que me voy a hacer muy aficionado a tus blogs.
Espero que no te importe. Me encantó leerte de nuevo.
Un beso muy grande, chiquinina y sigue siendo buena. Je, je, je.

Natacha dijo...

Alatriste, ¡hola! vos por aqui... qué gusto verte de nuevo...
Prometo ser buena... siempre que pueda, jajaja.
Un beso, cielo
Natacha.

Gracias por ser tan encantador.

el.yau dijo...

... muchas gracias por tus palabras ... demuestra que aún hay mujeres que cultivan el romanticismo de sus hombres invitandolos a ser aún mejor ..

Un beso.

Adolfo Calatayu dijo...

Jajajajajaja pasé otra vez porque me quedé pensando mmhhhh...también hay algunos pps que "son un plomo" eh? vos porque sos buena,pero digamos la verdad,hay algunos que son soporíferos jajajajaja.
Cariños,hermosa amiguita.

el piano huérfano dijo...

brindo y me jno a tu homenaje que esta bien dedicado y muy bien experesado por tus sabias palabras que no acompñan
gracias por hacernos ver al otro lado del oceano

Natacha dijo...

El yau, gracias por tus palabras. Os mereceís, como todo el mundo, un cariño de vez en cuando.
Un beso, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Adolfo...bueno, de todo hay, claro... jajaa.
Un beso, querido amigo
Natacha.

Natacha dijo...

el huerfano piano. Primero gracias por venir y por sumarte a este pequeño homenaje.
Te mando un beso, cielo
Natacha.

Anónimo dijo...

Te encontre mientras navegabas...y antes de marcharme queria dejarte una invitacion a mi blog recien abierto.
Me ha parecido interesante la idea de la foto de la parada del bus...
Nos leemos

Natacha dijo...

Hola club de los parados (que cada vez somos más, por cierto, jaj) Gracias por tu visita.
Iré a verte ahora mismo.
Te dejo un beso, cielo.
Natacha.

Tawaki dijo...

Qué bonito. Muchas gracias por la parte que me toca, aunque supongo que has juntado a un buen puñado de hombres para reunir tanta perfección. Ninguno las tiene todas por sí solas.

Hombres y mujeres debemos luchar por la igualdad de derechos y de oportunidades.

Un beso.

Natacha dijo...

Tawaki, elegí bien, cuando elegí, pero claro, no tiene todas estas cualidades, jjajaja.
Me conformo y no me quejo.
Un besito, precioso
Natacha.

Enigmática dijo...

Me ha encantado este post, maravilloso sin duda! Gracias por compartirlo

Besos,

Enigmática

Natacha dijo...

Enigmatica, gracias a ti por venir, cielo.
Un beso,
Natacha.

Jorgelina dijo...

Mucha.mucha razon!!!
Me encanto el post.
Un beso