"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

lunes, 12 de enero de 2009

Ayer, hizo cinco años.


Ayer, día 12, hizo cinco años que le aparté de mi vida.

A pesar de haber sido mi compañero durante tanto tiempo...
La noche anterior, me senté sola en el sofá... pensé si quería seguir con él... Me gustaba, me hacía sonreír, hasta me volvía más sociable estando a su lado...Pero ya no le amaba.

Siempre estaba dispuesto a besar mis labios a entrar en mi cuerpo y recorrerlo sin ningún pudor... Y yo, me dejaba hacer...
Durante veinte años no fui capaz de verlo. En el fondo era un perverso. Yo era yo, también sin él... pero había jugado conmigo, me engañaba y yo lo sabía, pero, ¡lo que es el amor! o la necesidad... que no me importaba.
Sabía que tenerlo cerca me dañaba, que sus besos eran veneno, que sus caricias en mis manos no eran sinceras.
Yo puse todo en esa relación.
Dinero, amor, necesidad y toda la fidelidad que nadie pudiera soñar.

Pero aquella noche decidí que quería vivir la vida sin él... Caminar sola, salir sola y no despertar en medio de la noche deseando que me tomase como lo hacía durante el día... siempre que él quería...

Era cálido y amable, dulce y suave. Sabía como conquistarme y desde que era una jovencita caí en sus garras. Me casé, y él rondaba cerca, cuando mis hijos nacieron casi fue testigo de este acontecimiento.
Y sobre todo, en mis peores momentos aprovechó para consolarme. Siempre estaba ahí, dispuesto a calmar mi ansiedad, mis nervios. Me besaba y todo parecía mejor, me invadía y a cada segundo yo estaba más tranquila...

Y el se reía y me tentaba: Tómame, deja que te bese, que acaricie tu cuerpo, deja que bese tus labios... y yo siempre caía, una y otra vez.
Tantas veces quise dejarle, pero sus malas artes me llevaron a negarle, a verle a escondidas... en secreto...

Esa noche... sola, me senté en el sofá... Un día como ayer... y fumé mi último cigarrillo. Su humo besó mis labios por última vez... y tomó mi cuerpo finalmente...

Aún le echo de menos...

Un beso,

96 comentarios:

Mar dijo...

Una dura decisión por la que hemos pasado mas de un@...

Recuerda los momentos que te hicieron feliz y vive con ese recuerdo siempre que arranque una sonrisa de tus labios, el resto no lo olvides pero aprende.

Besitossssssss

Natacha dijo...

Mar, hablo del tabaco.... jajaja.
Hace cinco años que dejé de fumar...

Por si alguien está interesado, leí un libro que no sé si me ayudó a dejarlo, pero después de su lectura, quedé más convencida y eso, junto con un viaje que tenía que hacer a Estados Unidos... fue lo que me animó...
Me costó trabajo, pero menos de lo que pensaba...

Saboreé aquel cigarrillo hasta el filtro, sabiendo que sería el último... y de momento, así es.

Besitos.
Natacha.

libra dijo...

Pues felicidades guapísima, ha sido una decisión muy acertada ;))

Un besito.

Soñadora dijo...

Natacha, mas o menos a mitad del relato cai en la cuenta de que hablabas del cigarrillo, buena decisión! Te felicito. Yo empecé a fumar muy joven, quizas a los 13 años, en casa mi mamá y mi papá fumaban, y recuerdo a mi mamá diciendo "de algo me tengo que morir", cuando le aconsejaban que dejara de fumar, luego conoci al que sería mi esposo e hicimos una apuesta, quien dejaba el cigarrillo por mas dias y la apuesta se fue prolongando y de esto ya pasaron 28 años y no he vuelto a fumar!
Besitos,

alma máter dijo...

Pues enhorabuena. Yo estoy en ello, pero... cuesta ¡¡cómo cuesta!!!
Un beso.

Natacha dijo...

Libra, supongo que sí, aunque aparentemente no me encuentro mejor ni nada de eso.
Además no me molesta el humo ni que fumen cerca de mi... Tolerancia, ante todo.
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

Soñadora, eso si que es llevar una apuesta hasta el final....
Creo que no jugaré al poker contigo, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Alma mater, verás como lo consigues... ¿tu quieres? pues quién te lo impide. Es un trozo de papel con hierbas... no dejes que sea más poderoso que tu.
Un beso, y adelante.
Natacha.

Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru dijo...

Cuesta lo mismo dejar el tabaco que un mal amor... qué bueno que lo conseguiste.
Yo nunca tuve el vicio gracias a Dios (pero tengo otros, jajaja)

besos

Maru dijo...

Cuesta lo mismo dejar el tabaco que un mal amor... qué bueno que lo conseguiste.
Yo nunca tuve el vicio gracias a Dios (pero tengo otros, jajaja)

besos

Carver dijo...

Uyyss.. pues yo sigo igual, aunque sólo le dejo hacer cuando me voy de fiesta y eso ya son pocas veces, jajaja.

besos

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Jajaja
Sabia que hablabas de algo pero no descifré qué hasta el final...
Yo tambien lo deje pero es asi como lo cuentas, como un amor o aventura que no se olvida...
algunos de mis amigos fuman, y me gusta estar con ellos por que me agrada el olor.... que loca no? pero para nada vuelvo... punto final...

Chuspi dijo...

Jos.....pues yo le doy de un bien....me fundo en él, lo lamo, lo abrazo, lo acaricio, me entrego en cada reclamo y lo sigo gozando como el primer día...

Yo es que no tengo medida Nata...
Amo hasta la locura; :-DDDD!!!

Ayssss....de mis peores amantes, ya te digo; P

Besitos y felicidades por haberte liberado de Él!!

Genín dijo...

2001, Diciembre, ese es el año que tras haber estado 9 sin fumar, volver, dejarlo, tres mas sin fumar, y volver de nuevo, un infarto me hizo dejarlo definitivamente, al menos hasta ahora, que nunca se sabe...
Besos y salud

Jorge Fenix dijo...

Que gran historia en la manera de redactarla, y en el hecho de que sea real. Afortunadamente tuvo un final feliz y lo dejaste antes que te deje.
Siempre es bueno dejar ese hábito, que solo beneficia a las empresas tabacaleras. Espero que vivas mucho y bien.
Un beso,amiga.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Confieso que como Mar pensé que se trataba de una relación. No es tan fácil caer en la cuenta. Está muy bien escondido y metaforicamente escrito.
Puedo decir lo mismo. Hace ahora cinco años y medio que dejé de fumar. Y aunque algo costó, no me ha sido muy dramatico hacerlo. También, Berta, mi mujer hace dos meses y medio que lo ha dejado y, ella sí, sin ningún problema. Siempre ha manifestado que no le costaría dejarlo, y hasta ahora parece que la razón le asiste.
Un abrazo.

seo dijo...

ole, ole y ole¡¡¡¡ me encantó ller el texto, no sólo por lo bien escrito que está si no por lo que significa. yo soy la típica pesada que intenta convencer a todo el mundo que deje de fumar y me alegro cuando la gente lo hace.como digo siempre, conviertes tu vida, tu salud y tu dinero en humo.

un beso

Martin dijo...

Primera vez lo dejé fueron 4 años, volví a caer por 3 años. La segunda fue por 2 años y caí 7 años en este vicio y hace 4 años que no fumo y ya creo que lo dejé definitivamente.
Para mi este Post es fabuloso sabes porque, después de un año uno empieza a tener los cambios corporales, te sientes mejor, no te cansas, tu boca ya no tiene ese aroma a cenicero, etc.¿Cómo te has sentido? Y se nota eh!!

Feliz cumpleaños de no fumar mijita.

Airblue dijo...

Pero qué diablos tendrá ese cilindro que engancha de esa forma...... es una droga blanda, pero droga al fin y al cabo. No sabes lo que me alegra leer lo que dices. Sabía que te referías al dichoso tabaco desde el principio:"Recorre mi cuerpo...", y ¡tánto! lo recorre de arriba a abajo sin ningún reparo.
Mira carita guapa, estuve mucho tiempo en quirófano de cirugia torácica, ni te imaginas lo que es un pulmón de fumador. El color rosa fresco de un pulmón sano da gusto verlo; el de fumador tiene más manchas negras que el hollín de una chimenea. Hay zonas que asustan de lo oscuras que están. Yo invitaría a verlo a más de uno-a, lo peor es que ni viéndolo muchos dejarían el tabaco.

Nunca he fumado, Natacha, ni antes ni después.

Besos mi niña.

Adrisol dijo...

felicitaciones, querida amiga!!!!!!!!

deseo de corazón que sea para siempre, las mejorías las sentirás enseguida.......la respiración, la piel, el cabello, el olfato,etc,etc.........
ojalá pudiera hacerlo!!!!!!!
pero me encanta fumar, en fin......
un abrazo, diosa

Elsis dijo...

Felicitaciones!, pero que difícil desición, cómo dejar a ese compañero de alegrías y tristezas, que hace que una no pueda vivir sin él.
Yo tengo ese problema, quiero dejarlo y no puedo, espero que el cigarrillo no me deje a mí.

Besitos, mi niña preciosa!

" Silvy " dijo...

Yo me crei que habias engañado a tu esposo...¡con otro!!! pobre infeliz pense ...ja.¡Feliz año 2009! Un beso.

Esther dijo...

Muy bien y muy valiente por tu parte dejar de fumar,sin el tabaco se puede vivir y mucho mejor..Yo nunca he vivido con el, bueno si como fumadora pasiva y sólo trae cosas malas..Ahora mismo arrastro yo aun algo de afonía de cuando tuve visitas de fumadores en casa,imaginate :)

besitos

Reina dijo...

Debería, pero no puedo; ¡lo he pensado tantas veces y otras tantas me lo he propuesto! Y lo consigo, hasta que llega la tarde.

Tal vez, exista un momento mejor que éste.

Besos

jordicine dijo...

No es fácil tomar decisiones tan duras... con el tabaco!!! Ja ja ja. Yo no he fumado nunca... ni una calada. Un beso.

Sendieva dijo...

Que susto por Dios!!! jajaja querías engañarnos, menos mal que lo aclaras desde el principio, sino vaya polémica que ibas a tener estos días, jajaja

Pues me alegro mucho de esa decisión, yo a ver si la tomo también!! al menos voy consiguiendo fumar bastante menos.

Muchos besitos maravillosa mujercita

Amelie dijo...

Pues, me alegro mucho, Natacha, una decisión muy acertada. Yo jamás lo tuve por amante, algún que otro morreo nos hemos dado, pero nunca me gustó. Eso sí, no me molesta que los demás fumen, lo que me molesta es la gente maleducada, tanto fumadores como no fumadores.

Besos.

Bowman dijo...

Hace años, despues de fumarme cuatro paquetes seguidos (una tensa jornada laboral de día y medio, non stop) decidí dejarlo. De golpe.

Año y medio después, una tensa situación me hizo volver a su consuelo y allí estaba, fiel, esperándome pacientemente. Desde entonces no lo he dejado. Más de un paquete diario.

El hecho de compartir este amanate con mi propia pareja hace aún más difícil dejarlo.

Besitos (despues de lavarme los dientes, mascar chicle y quitarme el pestazo a tabaco, claro)

Nuria dijo...

Muy bueno Natacha, muy bueno jajaja
Como nos llevas con tu historia. Maldito cigarrillo!! jajaja
Nunca he probado el tabaco, ni lo haré porque soy alérgica a todo lo que entorpezca mi respiración.
Felicidades por tu logro Natacha.
Un abrazo

Mar dijo...

joooo pues no me entere de que era del tabaco jajajaajaja, pues felicidades creo que esa decision es mas dura de tomar y mantenerla jajajajaja.

Besitosssssssss

Ricardo Colomer dijo...

Nueve añitos hace que decidí acabar yo con nuestra relación y aun hoy echo de menos su compañía en algunas ocasiones.

Un besote

Natacha dijo...

Maru, jajja. Algún vicio tienes que tener.... yo ahora, pues, como chocolate... visito blogs, jajaja.
Un besito, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Carver, si yo pudiese fumar uno de vez en cuando.... Lo haría... ¡me gusta fumar! pero soy una excesiva...
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Alejandrina, jajaja. Me pasa igual... a veces por la calle voy detrás de alguien que fuma como en los dibujos animados... oliendo el hilillo que deja tras de sí, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Chuspi, me pasaba eso mismo... Y es que tampoco tengo medida. Por eso lo dejé a lo bestia... sin más.
Un beso, preciosa.
Es que está rico... rico.
Natacha.

Natacha dijo...

Genín, si eso te provocó el infarto... ¡ni probarlo! que hay que cuidarse, amigo
Un beso,cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Jorge, es una droga muy potente y además está rico, te calma... es complicado dejarlo. Pero se puede. Yo fumaba 2 paquetes diarios...
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Salvador, ¿a qué sí? parece que no será posible hacerlo.... pero se puede hacer.
Enhorabuena a ti también y a tu mujer...
Un beso, cielo. Y gracias por tus palabras tan amables.
Natacha.

Natacha dijo...

Seo, de nada sirve decirlo. Es cada cual el que debe estar convencido, sino no hay nada que hacer.... te lo digo para que no te canses, jajaja.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Gracias por tus ¡oles! jajaja. Linda.

Natacha dijo...

Martín... estoy contenta de haberlo dejado, pero no creas que noté muchas mejorías... en el bolsillo, eso sí, pero de salud... Creo que estaba bien y sigo bien.. Por fuera. Supongo que mis pulmones lo han agradecido inmensamente.
Un beso mijito Y enhorabuena a ti también.
Natacha.

Natacha dijo...

Air, es una droga durísima, diría yo...
Imagino que después de ver todo lo que tu has visto... comenzar a fumar es casi imposible.. aunque muchos cirujanos fuman...
Me alegra saber que eres una chica sanota... se te nota, jajaja.
Un beso, preciosa.
Natacha.

Natacha dijo...

Adrisol, qué lista, jajaja. También me gusta... y el pan blanco tampoco lo tomo, jajaja.
Pero siempre llega el momento adecuado para todo. Mientras tanto... disfruta, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Elsis, mami, tendrías que cuidarte... que necesito tiempo para ir a verte y espachurrarte entre mis brazos.
Cuidate, mi linda.
Natacha.

Busca y lee:
"Es facil dejar de fumar, si sabes cómo"
Autor: Allen Carr.

A mí me ayudó.

Natacha dijo...

Silvy, no, jajajaja. Esa era una pequeña broma del texto... pero no, jajaja.
Un besito, linda.
Natacha.

feliz 2009 para tí también.

Natacha dijo...

Esther, pues cuidate, cielo.
A mi no me molesta nada que se fume cerca... creo que no me hace daño, o no lo parece, al menos.
Un besito, guapa.
Natacha.

Natacha dijo...

Reina, es el momento cuando tu lo sientas así.... ya llegará, tranquila.
Tu eres como el del chiste....
"yo? dejo de fumar cuando me de la gana.... lo dejo todos los dias..." jajaja.
Un besito, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Jordicine... pues eso que te ahorras, en dinero y en salud, jaja.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Sendieva, eso intenté muchas veces, pero no me fue posible reducir....yo soy de todo o nada... y me fumaba ¡todo! mas de dos paquetes al día.... un horror.
Pero llegará el momento, ya verás. Te recomiendo el libro que le digo a Elsis en su respuesta... tal vez te ayude.
Un besito, mi niña preciosa
¿estás bien, verdad?
Así me gusta.
Natacha.

Natacha dijo...

Amelie, jajaja, algún que otro morreo, jajaja.
Pues soy de las tuyas no me molesta, mas que lo maleducados, sean o no fumadores, si señora.
Un beso, linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Bowman, es que después de esa sobredosis, debías estar semiahogado, pufff.....
él siempre espera paciente... por si volvemos, siempre dispuesto a besarnos y tentarnos...

Yo estuve fumando más de cinco años después de que mi marido lo dejara... y no parece que le afectase mucho, la verdad.
Ahora tampoco me importa que fumen a mi lado.
No me molesta el olor, para nada.
Un besito, sin chicle, jajaja.
Natacha.

Natacha dijo...

Nuria, gracias mi niña. Y me alegro por tí. Fumar mola hasta que quieres dejarlo... entonces, no puedes. Ahí deja de molar.
Un beso... si es que mi niña es lista... muy lista.
Natacha.

Natacha dijo...

Mar, jajaja. No pasa nada, jajaja.
Vamos con tantas prisas, jajaja.
Un besito y gracias por tu buen humor, qué gusto hija...
Natacha.

Natacha dijo...

Ricardo, si... ¿verdad? todavía se añora.... si es que... es un buen amante...
Besitos, cielo.
Natacha.

Silvina Mora dijo...

Cuento o realidad?Ja ja ja aj ja jajajajaja jajaja jajaja jaja jajaj jaja jasja jaja jaja ja!!!
Perdoná las risas pero vi la respuesta que le escribiste a Mar y no lo pude resistir. Te felicito por el logro y me alegro mucho porque así vas a durar un poco más!!!
Te mando muchos besitos!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Natacha, dicen que más vale solo que mal acompañado…

Marinel dijo...

Es una decisión más dura de lo que parece y pasa el tiempo con ese gusanillo dentro,pues eso es lo que es...
Bravo por ti y tu valentía de dejarlo.Seguro que tu cuerpo a pesar de echar de menos sus caricias profundas, se encontrará mucho mejor ¿a qué sí?
Besos,preciosa.

Marinel dijo...

Es una decisión más dura de lo que parece y pasa el tiempo con ese gusanillo dentro,pues eso es lo que es...
Bravo por ti y tu valentía de dejarlo.Seguro que tu cuerpo a pesar de echar de menos sus caricias profundas, se encontrará mucho mejor ¿a qué sí?
Besos,preciosa.

Gamar dijo...

excelente relato, me creí todo el tiempo que era otro tipo de vicio.
Te felicito doblemente, por la decision y por el relato.
Te dejo un saludo desde muy lejos.

sinkuenta dijo...

Natacha, no supe que era el tabaco hasta que leí tu comentario... ¡qué corta que soy! Yo también dejé de fumar hace 3 años. A mí no me ayudó ningún libro... lo que hizo que me decidiera fue darme cuenta de que había en el hábito una auto-agresión. Cuando me dí cuenta de eso, pensé que yo no merecía mi rechazo y me animé a pertenecer al club de los que se aceptan a sí mismos. Y ahora soy 'socia' de ese nuevo club. Un beso

isis de la noche dijo...

AjÁ!!! vengo a verte y me encuentro con una confesión ¿eh? ;)

Qué habilidad la tuya para engañarme! ;) juraba que hablabas de un amante, de una relación de dependencia, dejando como moraleja que una mujer nunca debe querer ser amada a cualquier precio..

jeje...

Pero bueno... digamos que lo de la relación de dependencia se aplica también... ;)

te felicito por haberte liberado de ella !! ;)y, desde luego, celebro tu talento para las letras...

Y soplo la velita de aniversario contigo!!

un abrazo inmenso mi astuta Natacha ;)

...(ay si yo pudiera dejar mi vicio... Y YO SÍ NO HABLO DEL TABACO ;)

Eni dijo...

Que imaginacion,tienes amiga mia.
Porpoco me cre lo del relato.
p ero al leerlo posegunda vez.
me e dado cuenta de que hablabas
del cigarillo .
Te felicito. ESOS DE HADAS ENI

Ricard dijo...

Yo sigo enganchado a sus malas artes... (te lo digo con pun puro en los labios). Le quiero pero le odio.
Te entiendo tanto...

majo dijo...

yo llevo 32 años con el, casi tres cuartas partes de mi vida, y por mas que diga que lo voy a dejar... en el fondo no lo quiero dejar, asi que sigue ganando el.
felicidades por conseguirlo
besos

Lydia dijo...

Ha sido precioso. No te das cuenta hasta ese momento final que me parece memorable... ha sido genial, parecía realmente y lo es en muchas ocasiones un amante al que no puedes abandonar...

Rober dijo...

Nata, querida... Hay amores que matan, mira que lo digo, eh... jajaja.

Casi nadie lo sabe, pero hace ya mucho tiempo, cuando era joven y exploraba, conoci a una de esas amantes rubias, de perfume intenso y de besos largos que llegan hasta los pulmones. En el fondo salia con ella porque a mis amigos les parecia bien, pero era una chica que no... pensandolo bien no me hacia tilin, no, hasta que una tarde en un billar, la dije mirandola a los ojos... Muñeca, lo nuestro tiene que acabar, lo siento mucho. Y me marche sin mirar atras, teniendo bien claro que no, no me gustaba, que no la queria y que lo nuestro tenia que acabar.
Ahh... Que lo voy hacer, mi natacha del alma, a veces los hombres somos asi de tajantes, duros y resolutivos....
Nunca la he vuelto a ver. Creo que a mis amigos les brillaron los ojos y les crecieron los colmilllos cuando la vieron sola, libre y desamparada. Panda de piratas...! Jajaja.

Me alegro mucho por tu decision. Celebralo, disfrutalo. No le llames por telefono, no le escribas, no pienses en el, no le eches de menos. Tu cuerpo, tu corazón, tu mente, te lo agradecera.. Infinitamente.

Muchos calidos besos y abrazos que te abriguen en esa bella y nevada ciudad de Madrid, y mucho cariño

Rober.

Silvia M. dijo...

Me ha encantado la historia, sobre todo ese final tan sorprendente que no esperaba para nada. Enhorabuena por haber dejado de fumar hace ya varios años y no haberlo retomado nunca más ;-)

Natacha dijo...

Silvina, jajaja. Gracias bonita.
Un beso,


Gregorio, en eso te doy la razón, aunque las malas compañías son tentadoras, jaja.
Un beso, cielo.

Marinel, pues... a pesar de decirmelo dos veces (jeje, guapa) pues tengo que confesar que no me sentaba mal... no he notado mejorías espectaculares, pero seguro que mis pulmones son más rosas que antes, jaja.
Un beso, mi niña.


Gamar, jaja. Gracias, era esa la intención. Me alegro si lo conseguí.
Te mando un beso desde este lado del mar.
Gracias por venir.


Alicia, jajaja. Es que soy mala haciendo "intrigas" jajaja. Enhorabuena a ti también.
Un beso, preciosa.


Isis, jajaja. Pues no, no era un caballero, lo siento, jaja. No hay morbo...
Espero que el tuyo te dé algo de cuartelillo y seas feliz. mi niña.
Un beso, preciosa.


Eni, jajaja. Qué mala soy.. jajaja.
Un beso, bonita,

Natacha dijo...

Ricard... calla, calla, que me das una envidia, jajaja.
Besitos, cielo.


Majo, ahí vamos, cuando quieras de verdad, como me pasó... pues lo harás.
Un beso, cielo.


Lydia, si, me alegra si te he sorprendido. Gracias por tu amable comentario.
Te mando un beso, linda.


Rober... ay.. ese lobo con su rubia, jajaja. Casi un nuevo romance nace en esta trastienda, jajaja.
Muy bonita tu experiencia y mucho más inteligente que la mía, que lo dejé conquistarme durante más de 20 años...
Un besito "congelado" desde la nieve, jaja.


Silvia, gracias bonita. A ver lo que dura.. a veces se añora... Que no vengan malos tiempos y necesite consuelo....
Un beso, cielo.

José dijo...

Agridulce historia. Es curioso que en nuestras vidas la razón vaya por un lado y el sentimiento por otro.
Besos!

Bitter dijo...

jajaja, hasta los comentarios recién me di cuenta que hablabas del tabaco.
Bien por ti y por tu salud....siempre he pensado si en realidad vale la pena sacrificar los placeres xP!!
un abrazo

Mario Sanchez dijo...

hola me encanta tu blog , yo creo que los recuerdos ayudan a fortalecer , tu poder interior y valorarte y amarte4 , para seguir creciendo , un abrazo infinito del alma . mario

Gucho dijo...

A mi la manía de fumar me va y regresa. Que buena forma de redactar, me gusto mucho.
Yo también escribo algo. Si lesa da curiosidad visitenme en: http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Antiqva dijo...

Amiga, que despiste... No se que pasa que no habia leido esto... Ay, que pierdo facultades... Y lo leo... y pienso:

-Leches, aqui hay carnaza de la buena... Ahora mismo se lo cuento a Maria, y a los gatos, y a los vecinos...

Menos mal que antes me dio por leer los comentarios y "ay Señor"... que chiquitin me veo ahora... Creo que he encojido como medio metro de mi altura original...

Ja,ja,ja

Diantres, amiga, como has podido hacerle esto a tu buen amigo Antiqva....

Anda que si se lo llego a contar a los gatos...

Ja,ja,ja

Que relato tan bien escrito, Y COMO HE PICADO EN EL ANZUELO

Ja,ja,ja

Un fuerte abrazo, amiga (esta me la pagaras...)

Ja,ja,ja

Adolfo Calatayu dijo...

Pasé para dejarte un besito y desearte un feliz fin de semana,querida Natacha !!!

estela dijo...

Preciosa manera de dejarlo Yo aún vivo con él y, aunque me engaña y me hace daño, vuelvo a sus brazos.

Felicidades, una decisión muy acertada.
Un beso

Adrisol dijo...

hola natacha!!!!!!!

aquí estoy de nuevo para leerte y tratar de ver como me convenzes para dejar el cigarro.......
todavía no lo has logrado, así que lo estoy disfrutando!!!!!!!!

un abrazo y buen finde

Natacha dijo...

Jose, así es... la dualidad que hace que la debilidad casi siempre gane.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Biter, jajaja. Gracias cielo. Por leerme y por venir.
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

Mario, bienvenido a esta hermosa trastienda.
Gracias por tus amables palabras. Espero que vuelvas siempre que lo desees.
Un beso, amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

Gucho, pues yo como vuelva... no lo dejo ir más, jaja.
Gracias por visitarme y por supuesto que iré a tu espacio.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Antiqva, jajaja. Te he dejado sin morbo... sin cotilleo... hay que ver. lo malvada que soy, ajajaja.
Un beso, querido amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

Adolfo, adoro que vengas a dejarme un besito.
Gracias, cielo.
Mil besos para vos.
Natacha.

Natacha dijo...

Estela, es que es un buen amante...
Un beso, linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Adrisol, jajaja. Lee el libro que recomiendo a Elsis más arriba, tal vez las dos juntitas podáis hacerlo...
Un besito, mi cielo.
Natacha.

Tawaki dijo...

Pues ten cuidado, que es de los que vuelven a la menor oportunidad.

Besos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Y yo que pensaba que era otra cosa.. jajaja.. Que mente la mia! Bien por ti que lo has dejado.. No recaigas..
Que tengas una buena semana.
abrazos.

Fair Lady dijo...

Pues yo soy incapaz de abandonarle de momento... me tiene enganchadita, no mucho, pero sí me alivia en mis días de estrés :-)

Me alegra que le dejaras, dicen que cuando esto ocurre, ganamos muchos años de vida....

Un beso querida Natacha

RosaMaría dijo...

Buena decisión, te felicito, hay que ser valiente para ello, lo sé por experiencia. Yo tambíén lo dejé así.

Natacha dijo...

Tawaki, si, jajaja. Está ahí, al acecho.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Pier, esa era la idea, jajja. Es que soy muy mala...
Un besito, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Fair.... pues no sé, pero vamos, que no descarto volver cualquier día... la debilidad es mi perdición.
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Rosa María, ya veremos si dura...
Un besito, cielo.
Natacha.

abuelonet..com dijo...

Que sorpresa para muchos de nosotros, que bien te lo has montado, me agrada que lo hayas dejado, si, pero para siempre, no te rindas luego y te enamores otra vez.
He pasado poer tu blog y me ha gustado tus sentimientos.
Un gran sañudo.

Geni dijo...

Eres toda una poeta,es precioso lo que escribes. Creo que hiciste lo correto el tabaco es un mal habito ,mucha gente deberia seguir tu ejemplo eres estupenda.
cracias por tu apoyo un besito

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛