"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

miércoles, 30 de enero de 2008

¿Que pasó realmente en el Pentágono, el 11-S?

El mundo entero sigue preguntándose qué ocurrió en el Pentágono el fatídico día 11-S.
Hay tantas incógnitas... ¿Por qué nadie da una explicación coherente o, al menos, convincente sobre el tema?
Los demás atentados del día de autos parecen estar más o menos explicados, esclarecidos y acotados, (dentro de la locura que supone) pero el avión del Pentágono... No acabo de entender un montón de cosas. ¿Dónde están los restos de un avión de esas dimensiones? Si se estrelló prácticamente a ras de suelo, ¿Porqué el cesped está intacto? ¿No debería haber fotos (puesto que es unos de los lugares más vigilados del mundo) o filmaciones claras del impacto?

Recordemos que hemos visto como los aviones se estrellaban en las torres desde multitud de ángulos, cuando se trata del cielo de Nueva York y os aseguro, que excepto los turistas, la gente no va mirando todo el rato al cielo. Sin embargo hay muchas imágenes de cómo los aviones chocan.
He recibido la dirección de un documental interesantísimo sobre este tema y me gustaría compartirlo con todos y después que cada uno piense lo que quiera.
Yo sigo hecha un lío. Me gustaría compartir vuestra opinión y la información de qué dispongáis. Puesto que, tras las últimas noticias, parece que seguimos bajo la mirada asesina de grupos terroristas en nuestro país, que con la excusa de recuperar Al-andalus (aún no se han enterado que se llama Andalucía hace algún tiempo ya) pretenden hacernos daño.

Pincha aquí para ver este documento: VER DOCUMENTO


Si os interesa el tema, no dejéis de verlo, es muy curioso y plantea todas las dudas que tenemos, ilustradas con fotos que, al menos yo, no conocía.
Espero que os guste y suscite el debate. De eso se trata ¿no?

Un saludo.
Natacha.

9 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Interesante documento, aunque a estas alturas creo que ya todos nos esperamos cualquier cosa de la Casa Blanca. Como siempre, la verdad sólo la conocen los muertos, y así seguirá siendo.
Un cordial saludo.

Natacha dijo...

Hola Pedro.
Pues yo , fíjate, tengo la esperanza de algún día saber qué ocurrió en todo aquel horror. Cada vez es más difícil ponerle puertas al campo.
Un beso.
Natacha.

PRUEBAS 2013. dijo...

Hola Natacha, bonita, yo también creo que cada vez es más difícil ocultar la verdad, y cada vez nos dejamos manipular menos. Pero cómo acceder a sus nuevos planes ocultos que pueden ser tan terroríficos?, solo podemos saberlo después de ocurrido. Da mucho miedo..
besos

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Si, es muy interesante el escrito y el documento y pues se sigue especulando que la casa blanca realizó un AUTO-ATAQUE para justificar algo.
El documento esta para analizarse y volverlo a ver.
Bueno, es lo que sucede con los que se creen dueños del mundo.
Saludos

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Si, es muy interesante el escrito y el documento y pues se sigue especulando que la casa blanca realizó un AUTO-ATAQUE para justificar algo.
El documento esta para analizarse y volverlo a ver.
Bueno, es lo que sucede con los que se creen dueños del mundo.
Saludos

Traven dijo...

Muy curioso, me recuerda las distintas reconstrucciones del asesinato de Kennedy ¿Cuál será la verdad? ¿La oficial? es difícil saberlo, pero con tanta manpulación por parte de los gobiernos, es más qe difícil no sospechar.

(Gracias por la visita, me ha gustado tu blog)

Un beso,
P.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días natacha... Después de años, sigo teniendo la imagen delante de mis ojos, las sensaciones de estar viendo una película y una hora grabada dentro de mí: las 3 de la tarde, hora española... Y después del tiempo transcurrido sigo sin razonar el porqué, soy incapaz porque aún no entra en mis parametros que alguien pueda hacer lo que hizo.

Natacha dijo...

Gracias a todos. Es verdad lo que dice Mª Angeles. Yo también lo tengo grabado. Recuerdo estár en el despacho de casa con la tele y las noticias y Matías Prats contando lo que pasaba. Al momento me dí cuenta de que aquello cambiaría el mundo y llame a mis hijos uno de ellos bastante pequeño y le dije que miraran la tele, que algo muy importante estaba ocurriendo. Algo horrible de lo que se hablaría siemrpe y que era importante que lo vieran en directo.
Siento ahora no haberme equivocado. Y me alegro de que mis hijos fueran testigos en directo de aquel horror.
Si que es verdad que es un embrollo parecido al asesinato de Kennedy. Todo manipulado, sin datos concretos... en fin una mierda. Como siempre "el poder lo puede todo" o casi.
Un beso.
Natacha.

Adolfo Calatayu dijo...

Querida Natacha: en principio muchas gracias por tu entrada en el blog (les gustó a todos,viste?),fue genial.
En relación a tu post es excelente,muy interesante e inquietante;creo sinceramente que nunca vamos a saberlo,"ellos" son los especialistas del engaño,la manipulación y la desinformación.
Cariños