"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

domingo, 10 de febrero de 2008

Premio ARTE Y PICO

Este fin de semana ha sido el fin de semana de los reconocimientos. A veces vienen todos juntos. He tenido el honor de recibir premios en todos mis blogs. Éste, en el que estamos pongo todo mi corazón y, a veces, me pringo demasiado, me dejo llevar por la pasión o por el enfado, pero creo que es auténtico, que es muy yo.

Espero ser digna merecedora de el premio ARTE Y PICO que con tanto cariño y generosidad me otorga Gatadeangora del blog "Maullando a la luna" que podéis visitar en www.gatadangora-soy.blogspot.com.

Este premio ha sido creado por Eseya


Ahora, me dispongo a cumplir con los requisitos exigidos por el premio. Primero exponer las normas del mismo:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


Y ahora lo más grato. Estos son los cinco nominados. Por su amistad y por las cosas que me aportan, que son muchas.
  • A Japs, con su blog "Para, que me bajo"
  • Podéis visitar su blog en : www.paraquemebajo.blogspot.com Por estar siempre a mi lado y ayudarme en todo lo que le pido. Por ser el motor que hace que mi corazón siga latiendo y por ser el humano más hermoso que jamás pude conocer y acompañarme, donde quiera que vaya sin pedirme nada a cambio. En su blog encontraréis palabras plenas de sentido común, opiniones centradas y un buen hacer.
  • A Antiqva, con su blog "Imágenes y Palabras".
  • Podéis visitar su blog en : www.imagenes-palabras.blogspot.com Por atenderme, por ser tan tierno, por devolverle el cachito de cariño que me brindo, por que tenga un premio más, por amar a los gatos, (aunque no lo sabe) y por su amor a Córdoba.
  • A Mile, con su blog "Yo pienso que es mejor no pensar".
  • Podéis visitar su blog en : www.milenasn Por ser fiel visitante de mi blog, por su aporte fresco y joven a mis opiniones. Por su buen hacer.
  • A Canela, con su blog "Canela y chocolate".
  • Podéis visitar su blog en : www.canelaychocolate.blogspot.com Por estar conmigo desde el principio, por sus recetas ricas, ricas, por su sinceridad, y porque me encanta la canela y el chocolate.
  • A Vuelvo al sur, con su blog "Vuelvo al sur...como se vuelve siempre al amor"
  • Podéis visitar su blog en : "www.roberfotos.blogspot.com Por compartir conmigo sus hermosas palabras, por que su blog es una delicia, por acercar Méjico a España.
Bueno, eso es todo. Espero que el premio lleve un poquito de felicidad a estos cinco seres humanos que comparten el tiempo con nosotros.
Un saludo.
Natacha.

20 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Te mereces éste premio,pues tienes unos blogs que me entusiasman.Sigue así,guapa.
Muchos besos

Natacha dijo...

Gata, sigamos todos bien.
Un fuerte abrazo.
Natacha.

J.P.G. dijo...

Enhorabuena, Natacha, estás recogiendo lo que has sembrado. Creo que pones mucha energía positiva en lo que escribes y eso lo captamos quien te leemos cada día. Ánimo y sigue así.JM.

Genín dijo...

Pues nada, que lo disfrutes.
Salud, Genín

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Natacha, no se que decír, es algo que no esperaba. Pero mas que el premio, como tal, estan tus palabras y el haber puesto en mi, en mi blog, la decisión de un premio que considero inmerecido por que apenas estoy buscando el camino para transitar por los blogs de los demás sin ser una casualidad y si, dejando en el camino un aporte de vida que sea, aunque sencillo, de alguna manera útil. Creo que me falta mucho y con esto que has hecho, no haces si no comprometerme para hacer las cosas mejor. Gracias.

Genín dijo...

Pues yo no me fío un pelo ni del uno ni del otro. Quiero decir, ni de Zapatero ni de Rajoy. Los políticos son una cuerda de embusteros, un mal necesario.
Porque si esas cosas ocurren en Madrid, supongo que el personal sabrá que la Sanidad es competencia de la Comunidad de Madrid, en este caso, gobernada por el PP.
Que la avalancha de inmigrantes, comenzó a ser un problema serio cuando gobernaba Aznar que no movió un dedo, y que ahora vengan a rasgarse las vestiduras me hace ser mas esceptico si cabe. ¿Porqué ahora si y antes no?¿ Porqué las autonomias gobernadas por el PP no dan ejemplo? Lo que pasa es que piensan que somos idiotas y no pensamos.
Lo de España es de vergüenza, para los políticos de derechas y para los de izquierdas, que un País con cinco millones de inmigrantes no tenga una POLITICA clara y definida, da vergüenza.
Muchos países se han hecho grandes con los Inmigrantes y muchos siguen recibiendo inmigrantes porque saben la riqueza que representan.USA, Australia, Canadá, por citar alguno, siguen nutriendose de emirantes. Pero tienen políticas muy definidas, y a los inmigrantes legales y han ingresado en el pais despues de una rigurosa selección, se les trata como gente valiosa que es lo que son.
Yo conozco por experiencia propia dos casos bien distintos uno de otro, la inmigración masiva de españoles a Venezuela, con barcos enteros hasta la bandera, atestados de inmigrantes INDOCUMENTADOS Y tambien, en otros casos, como el de mi propia familia, documentados.
La mas reciente, la de Canadá, con organización ejemplar, en donde el gobierno paga un sueldo al emigrante hasta que aprende uno de los dos idiomas oficiales y tiene derecho a cuantas prestaciones sanitarias y de cualquier tipo tienen los canadienses.Despues de este periodo, a trabajar que para eso van.
En fin, este es un tema que requiere mucha información y experiencia para ser debatido. Nuestros políticos, hasta ahora no han hecho mas que vergonzosas chapuzas y por lo que veo tienen intención de seguir haciéndolas.
Aquí dejo un enlace de un post para que veais la foto de un barco llegando a puerto venezolano con 160 españoles a bordo, que por no tener papeles, no tenían ni papel periódico. Si se le hace clic a la foto se puede ampliar y leer el pié.
El 30 de Octubre en mi blog publiqué esta foto de Google.

http://miherenciablogspotcom.blogspot.com/search?updated-max=2007-11-14T18%3A44%3A00Z&max-results=7

Y para terminar, diré que creo que como siempre, todo está en el equilibrio, nosotros debemos respetar a los inmigrantes y a sus derechos humanos, y ellos a nosotros.
Salud, Genín
PD. Perdon, esto se refiere a tu post anterior sobre inmigración, que me ha interesado mucho.

Natacha dijo...

Hola Juanma. Estoy un poco borracha con tanto cariño recibido. Ahora cuando baje de la nube, seguiré con lo mío.
gracias otra vez.
Un beso.
Natacha.

Genín, gracias, lo haré.
Un beso.

Vuelvo al sur, te mereces este premio como cualquiera de los demás. Eres un encanto y me gusta leerte. disfrútalo y no te esfuerces, ya lo haces bien.
Un besote.

Natacha dijo...

Genín, intesante lo que dices. He visto la foto de 1949 de inmigrantes españoles a Venezuela. Claro, ahora las cosas han cambiado y somos nosotros los que recibimos barcos y pateras así de atestados. Aunque creo que las circunstacias de unos y de otros no son las mismas, aunque sí similares.
Esto nos ha desbordado y, como siempre, los políticos no saben reaccionar. Porque son ellos los que deben tomar las decisiones difíciles y asumir responsabilidades, que para eso se les paga...
Seguiremos hablando de ello, seguro.
Un saludo
Natacha.

Vientos del Pueblo dijo...

Desde Getafe, Madrid, España, saludos

canela dijo...

Natacha, no te había entendido!!!!!

Muchas gracias, guapa, me hace mucha ilusión el premio que me das. Es que no sé qué decir, estoy cortada :)) de contenta que me has dejado.

No conocía este blog, te felicito por él. Es chulo como todos. Y eso de poner un felino como foto, ejemmm, bueno... son otras de mis pasiones.

Participaré por aquí, también soy muy de decir todo aquello que me pica y que creo que son injusticias absolutas que puedo cambiar.

Besos,

canela

Adolfo Calatayu dijo...

Joven,y querida amiga: me alegro mucho por vos,y por el más que merecido premio,vamos todavía !!!! (frase de aliento muyyy argentina).
te deberían dar un premio especial a la tolerancia (que aunque vos,seguramente pensás que no lo sos,te digo que sí,sos muy tolerante),ya que en tu espacio das lugar respetuosa y generosamente al disenso,lo cual demuestra tu inteligencia,tu generosidad,tu "amplitud", y tu coraje -ya que hay que tener valor para escuchar opiniones contrarias a las de uno,y mucho más para considerarlas como las considerás vos.
Bien Natacha !!!!!!!!!!!!!
muchos cariños

Natacha dijo...

Querida canela, me alegra que al final nos hemos encontrado... No sabía que te gustaban los gatos. Pasate por mi blog de unpaisenlaluna (si no lo conoces, te sorprenderá los gatos que tengo allí.
Un besito y disfruta de tu premio, que te lo mereces.
Nos vemos,
Natacha.

Jerusalem dijo...

Enhorabuena por el premio.

besos

Posdata: Vengo desde el blog de gatadeangora


Te enlazo a mi blog

Natacha dijo...

Adolfo... tal vez no lo creas pero cuando me dicen estas cosas tan bonitas... se me hincha, se me hincha tanto el corazón... que parece que me explota.
Gracias, eres un sol.
Natacha.

Natacha dijo...

Hola Jerusalem, gracias por visitarme, espero que repitas, por aquí siempre tenemos cosas de qué hablar.
Un saludo para tí.
Natacha.

JAPS dijo...

Gracias por el premio, aunque no se merecen.
Contigo es fácil.

Gatadeangora dijo...

Hola querida,pásate por mi blog,que te tengo otro premio...
Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, cielooo!! De verdad, me ha hecho mucha ilusión!!

Ya lo he hecho, jajaja.
Un beso enorme y cuídate! ;)

Natacha dijo...

gata, qué quieres que te diga...
Lo mejor es que me estoy ahorrando el trabajo de actualizar el blog con los post de los premios. (es broma)
Gracias, cielo. No lo merezco, de verad.
Un besazo.
Natacha.

Natacha dijo...

Mile, me alegro guapa.
Disfrútalo bien.
Un beso, nos vemos aqui o allí.
Natacha.